Capítulo XXXI

445 37 20
                                    

Hello there! He aquí el final de esta historia. No es un final cerrado, es otro final abierto, porque decidí que iba a escribir la tercera parte de esta historia. Ya saben que la he adaptado de mis historias originales, y que estas tienen una tercera parte, habría tenido que extender mucha esta para hacerle otro final, así que decidí adaptar la otra historia también. Por esta razón el final quedará como lo ven en este capítulo. Totalmente abierto para el comienzo de la otra historia. 

Muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre.

Padmé despertó en medio de la noche sintiendo ruido. Observó a Anakin sentado frente a la ventana, pero no pudo levantarse porque Leia y Luke dormían en su pecho, y Shmi dormía a su lado tranquilamente. 

Ella observó extrañada como él cerraba las cortinas y observaba a través de un espacio abierto de la ventana. El sueño comenzó a vencerla y ella no alcanzó a ver que él limpiaba su arma cerca de la ventana. 

Anakin se quedó allí agradeciendo que el ruido de las sirenas no despertaba a su familia, pero había peligro en las calles y él cuidaría a su familia. Costara lo que costara.

Anakin despertó cuando Leia saltó a sus piernas trayendo una manta. 

- ¿Despertaste temprano pequeña princesa?- preguntó Anakin bostezando y sosteniendo a la niña para que no se cayera mientras ella los tapaba a ambos. 

- Sip, te traje una manta- dijo la niña bostezando y Anakin sonrió acomodando la manta.

- Gracias princesa- dijo él mirando a su familia dormir.

Con Leia sobre sus brazos, se preocupó de tirar su chaqueta sobre el arma que había mantenido en la mira toda la noche, y dejó que la preocupación se fuera para poder disfrutar de la vista de su familia.

Leia no volvió a dormirse, pero Anakin sintió como ella se abrazaba a él descansando sobre su pecho. Él daría su vida por su hija si fuera necesario. Por toda su familia.

Observó a Padmé comenzar a despertar y a Shmi que ahora estaba sentada en la cama. Luke se acomodó en los brazos de su madre y aunque estaba despierto se quedó allí.

Los adultos sonrieron, pero se mantuvieron en silencio. Solamente disfrutando de ese momento de calma. 

Horas más tarde, estaban todos desayunando en silencio, el peso de saber de la enfermedad de Shmi calando en sus almas. 

Padmé tomó la mano de Shmi y la mano de Anakin, mientras los niños caminaban delante de ellos. 

Aún Coruscant era declarado zona de guerra, pero ellos no se separarían, era por eso que los niños estaban con ellos. 

Entraron al hospital, y Anakin fue de inmediato a donde estaba el doctor Organa para pedir el informe de su madre. 

Leyó el informe mientras los niños lo abrazaban mientras él estaba sentado, y cerró los ojos intentando mantener la esperanza.

Había demasiadas pocas probabilidad, para un médico con él que había visto lo peor, él sabía que las posibilidades eran casi nulas, pero no imposibles. Había una posibilidad, pasara lo que pasara. había una posibilidad.

Padmé y el doctor Organa estaban respetando su espacio, mientras Shmi estaba con el doctor Windu que la preparaba para retomar su tratamiento. 

Bail observó como el labio de Padmé temblaba y como parecía demasiado afectada de ver a su esposo así. Ellos habían vuelto del infierno, y ahora debían afrontar la enfermedad de Shmi. 

Era injusto para Anakin, era muy injusto y el doctor Organa lo sabía. También comprendía como Padmé se sentía.

Bail Organa abrazó a Padmé y ella se recargó en su pecho. Bail Organa era lo más parecido que Padmé tenía a un padre, ya que sus padres la odiaban. 

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora