Hello there! Acá nuevo capi de esta historia
Las cámaras de seguridad no mostraban absolutamente nada. Quién había entrado a la habitación sabía exactamente en que momento entrar y como para que la cámara no la captara. Había ingresado oculta cuando un tumulto de gente pasó y había cerrado la puerta de tal manera que el ángulo de enfoque de la cámara no pudiera captarla.
Padme se había atrevido a aseverar que Palo fue quién lo había hecho, pero la hora de muerte de la sobrina de Padme, no coincidía con los movimientos de Palo. Él estaba a esa hora en otro lugar, por lo que la teoría de Padme fue totalmente descartada.
Bail Organa le decía que debía ser objetiva y no dejarse llevar por lo que ella quería creer, que por más que quisiera culpar a Palo, siempre existía la posibilidad de que haya sido un asesino que ni siquiera conociera a la familia o a la niña, algún demente que solo asesinaba por pura y vana maldad.
Lo único que todos tenían claro era que la niña había sido asesinada, pero la familia se negaba a escuchar la declaración del hospital.
Bail Organa no entendía como la familia de Padme se había cerrado tanto, al punto de ni siquiera querer escuchar de que había muerto en realidad la niña. Ellos preferían culpar a Padme.
Entendía que era su forma de afrontar el dolor, pero Padme también sufría ¿Cuál era el fin en ensañarse con ella?
Padme por su parte le había preguntado a Bail Organa sobre el estado de salud de Shmi, y a pesar de estar rompiendo el código ético y la privacidad del paciente, Bail le dio a Padme el diagnóstico de Shmi.
Shmi Skywalker tenía leucemia, y había sido diagnosticada de forma tardía, por lo que la única forma de salvarle la vida, era buscando un donante de médula ósea para un trasplante de médula.
Habían pensado en Anakin, pero él estaba en el frente de guerra, y era incierto cuando volvería, eso y que además era incompatible con Shmi, pues Shmi tenía un tipo especial de sangre no compatible con muchas personas, y Anakin a pesar de ser su hijo, se encontraba entre esas personas.
Padme le informó de esto solo a Ahsoka y Satine, que inmediatamente se ofrecieron a hacerse un examen para ver si eran compatibles, pero ninguna de ellas lo era tampoco. Padme compartía solo un 70% de compatibilidad, habrían trasplantado su medula de inmediato, de no ser porque el estado de salud de Shmi era tan delicado, que no resistiría la cirugía.
Tenían que tratarla primero de manera que su cuerpo comenzara a estabilizarse, para que al menos pudiera intentar resistir un proceso quirúrgico, pero con la falta de alimentación por las náuseas, la deshidratación por los vómitos constantes, la falta de sueño por los dolores y la preocupación por su hijo en la guerra, hacían que todo ese procedimiento médico terminara siendo algo utópico.
Aún así Mace Windu, Bail Organa y la directora Shaak Ti, no aprobaban la cirugía solo con un 70% de compatibilidad. Era un porcentaje que dejaba demasiado margen de error, y en el estado de salud de Shmi era casi seguro que fracasaría.
Padme se negaba a aceptar lo que pasaba. Shmi no moriría.
¿Cómo podría ella decirle a Anakin que su madre había muerto? No, esas no serían las primeras palabras que le diría a su esposo cuando él por fin regresara.
Shmi estaría esperándolo y correría a abrazarlo junto con los niños y ella. Todos serían felices como lo fueron antes de que estallara la guerra nuevamente.
Padme no le dijo a Shmi que sabía de su enfermedad, no quería que ella se sintiera mal. Indicó que le informaran a Shmi que había un posible donante, para que comenzara a tener los cuidados necesarios.
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
FanfictionSecuela de mi novela fanfic de Star Wars - Almas Gemelas El matrimonio Skywalker ha logrado construir una vida feliz y pacífica. Su trabajo y la vida familiar están en su máximo esplendor. Pero. ¿Qué pasará cuando la guerra estalle? ¿Qué pasará cua...