Hello there! Acá nuevo capi, bueno esta historia tiene trama terminada, pero vaya que me voy demorando en escribirla jaja. Aún así creo que hoy salen dos capis más jaja La idea es terminarla luego
Todos los médicos que se habían enlistado para ayudar en el campo de batalla fueron puestos en formación y se leyó las fronteras y los generales a los que serían designados.
Rex suspiró aliviado cuando escuchó que sería asignado junto con Trilla Suduri al escuadrón de Anakin Skywalker.
Observó como Cal y Trilla se despedían, intentaban fingir no estar asustados, pero ambos sabían que en realidad estaban aterrados de lo que pudiera pasar.
Cal por su parte fue asignado al apoyo médico del escuadrón aéreo del general Kenobi. Rex sonrió al darse cuenta que el chico al menos estaría con un conocido también.
Otros médicos fueron asignados al pelotón de salvataje, probablemente muchos de ellos morirían en medio del campo de batalla intentando rescatar a los heridos.
Rex no era ciego, podía darse cuenta que muchos de los que estaban allí no tenían mucha formación militar. La guerra era así, cuando las mejores tropas fallaban, los refuerzos debían venir desde todos los lugares, inclusive si no sabían luchar.
¿Cuántas personas perdían la vida día a día? Él era fisioterapeuta, Cal trabajaba en el laboratorio, y Trilla no destacaba en su carrera a diferencia de Ahsoka. ¿Qué diferencia podrían marcar ellos?
Rex sabía que allí, en medio de la nada era cuando las decisiones parecían más difíciles, cuando la decisión que antes había parecido tan simple se tornaba complicada.
Ahora a punto de subir al helicóptero para que lo llevara a la zona asignada, se daba cuenta que no estaba tan listo como había pensado. Pero ya no podía arrepentirse. Ya no había nada que pudiera hacer para volver atrás. Había dejado su vida atrás, a su hija y a su prometida, todo para entregarse al triste escenario de la guerra, solo esperaba realmente ser útil allí y no ser solo una carga como la mayoría de los que no tenían experiencia militar generalmente lo eran. Solo esperaba poder regresar y ver a Ahsoka y a su hija, y esperaba ella realmente pudiera perdonarlo un día.
Trilla y él fueron subidos al helicóptero. Las órdenes eran duras y frías, no había la cordialidad o amabilidad que encontrarían en un hospital. Estaban en medio de campos de guerra, allí todo eran órdenes frías y mandatos rígidos que ellos debían obedecer. Si mostraban debilidad no serían tratados con cautela, nadie te comprendería si el paisaje te afectaba, ellos sabían a lo que iban, y debían aceptarlo porque ellos se enlistaron voluntariamente para eso.
Rex puso una mano sobre el hombro de Trilla y ella asintió. Trilla extrañaría a su novio, pero no era solo eso lo que la tenía así, sino los mismos miedos de Rex ¿Podrían marcar alguna diferencia o solo habían entregado sus vidas sin ningún sentido?
Cuando el helicóptero llegó, bajaron corriendo al ritmo que marcaron los oficiales al mando. Todos eran un grupo de personas esperando ser asignados, sin cuestionarse nada y sin protestar nada. Todos allí tendrían un propósito, y Rex esperaba no terminar siendo el que limpiaba la sangre del piso. Aunque si así fuera, lo aceptaría, si con eso marcaba una diferencia en proteger la frontera.
Trilla fue asignada al grupo que atendía las curaciones leves y la vio suspirar agradecida. Él sonrió, al menos para ella no sería tan desolador el paisaje por ahora.
Él fue enviado adentro sin saber con qué se encontraría. Junto a otro médico recibieron sus nuevos uniformes y avanzaron hacia un lugar repleto de gente durmiendo en los pasillos de las carpas de campaña, ni siquiera habían armado literas aún, porque el campamento estaba siendo recién armado.
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
FanfictionSecuela de mi novela fanfic de Star Wars - Almas Gemelas El matrimonio Skywalker ha logrado construir una vida feliz y pacífica. Su trabajo y la vida familiar están en su máximo esplendor. Pero. ¿Qué pasará cuando la guerra estalle? ¿Qué pasará cua...