Hello there! Acá otro capi. Si pudieran dejar algún comentario les agradecería mucho jeje, últimamente estoy pensando abandonar las historias en las que no hay comentario, así que su comentario me ayuda a saber si aún la leen o no. Besos y abrazos.
Obi- Wan tomaba con fuerza la mano de Padmé, mientras Anakin intentaba calmar su ansiedad.
Llegaron al hospital y sonrieron al darse cuenta de que los planes habían salido tal y como esperaban, habían heridos, pero todos estaban a salvo en su gran mayoría.
Habían protegido la capital, a pesar de lo difícil que parecía lo habían logrado.
Con ese golpe, todos sabían que los separatistas se verían obligados a firmar la paz.
Por fin, habría paz.
Entraron al hospital y recorrieron los pasillos.
Padmé apretaba con fuerza la mano de Obi- Wan y observaba a Anakin caminar frente a ellos retorciendo sus manos de los nervios.
Entonces Anakin se detuvo. Ellos también se detuvieron y observaron hacia la dirección que Anakin miraba.
Padmé abrazó a Obi- Wan y él la abrazó de regreso, Anakin por su parte abrazó a ambos.
En algún minuto los tres sonreían e intentaban no llorar de felicidad.
Frente a ellos, estaban sus familias, y ellos estaban bien.
Avanzaron hacia ellos y su mundo volvió a tener sentido cuando ellos los vieron.
Satine cayó al suelo llorando de emoción cuando vio a Obi- Wan. Shmi sostuvo a Ayra mientras lloraba de emoción al ver a su hijo y a su nuera.
Luke y Leia corrieron hacia sus padres y todos observaron la hermosa escena.
Leia saltó sobre los brazos de su madre que la cargó y cayó al suelo con ella de rodillas llorando audiblemente de emoción.
Luke se abrazó a las piernas de Anakin que lo sujetaba con fuerza.
- Papá- repetía el niño una y otra vez llorando tan audiblemente como Leia
Anakin lo cargó en sus brazos y besó su frente llorando de emoción también.
Cuando Leia se separó de su madre saltó a los brazos de Anakin que la cargó junto a Luke.
Ella se abrazó al cuello de su padre mientras Luke estaba abrazado a su pecho.
Padmé sonreía de emoción al ver que lo que ella tanto había soñado, por fin se hacía realidad.
Ella extrañaba a sus hijos, pero sin duda Anakin llevaba mucho más tiempo lejos de ellos.
Padmé se acercó a ellos y besó la mejilla de sus hijos. Ellos sonrieron y Anakin se las ingenió para abrazar a los tres.
Obi- Wan abrazó y besó a Satine que lloraba de emoción y Shmi avanzó hacia ellos dándoles a Ayra.
- Mi pequeña- lloró Obi- Wan apenas creyendo que había sido tan afortunado para poder volver con ellas.
Anakin dejó a Luke y Leia en los brazos de Padmé y corrió a abrazar a su madre.
Shmi lloraba de emoción y él la cargó en sus brazos haciéndola girar.
- Volví a ti madre, volví, nada puede separarnos- dijo Anakin besando las mejillas de su madre que lloraba de emoción.
- Estás quí mi amor- dijo Shmi llorando- Pude verte antes de- dijo ella pero no quiso continuar
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
FanfictionSecuela de mi novela fanfic de Star Wars - Almas Gemelas El matrimonio Skywalker ha logrado construir una vida feliz y pacífica. Su trabajo y la vida familiar están en su máximo esplendor. Pero. ¿Qué pasará cuando la guerra estalle? ¿Qué pasará cua...