Taehyung no dejaba de suspirar y golpear con sus dedos la mesa que él y sus amigos estaban ocupando en la cafetería de la Facultad de Ciencias, no entendía por qué precisamente ese día, el tiempo parecía haberse congelado, casi como si se le estuviera burlando.
Jungkook y él habían acordado encontrarse a las 6 pm en la Facultad de Artes, pero sin importar cuantas veces mirara la hora en su reloj, el tiempo avanzaba mortalmente lento, los segundos parecían volverse minutos y los minutos horas.
Estaba ancioso, nervioso, estresado y bastante disperso, llevaba así todo el día y sin importar cuanto había intentado poner atención a sus clases y a todo cuanto sucedía a su alrededor, simplemente no lo estaba lograba, incluido sus amigos hablaban y reían sin parar y él simplemente no tenía ni la más remota idea de qué estaban hablando o siquiera por qué se reían.
Así que se dedicó a comer rápidamente de su almuerzo, devorando todo sin apenas respirar, para luego levantarse de la mesa, despidiéndose escuetamente de sus amigos, saliendo de la cafetería y después de la Facultad de Ciencias.
Se alejó a grandes pasos de alli, fue al baño y estuvo dando vueltas por el campus hasta que fue la hora de su última clase del día: Economía pública III, una materia que sinceramente no le interesaba en lo absoluto, no sentía que aprendiera nada relevante, además de que la nota final dependía en su mayoría de los exámenes, por lo que bastaría con estudiar un poco, asistir solo al día de los exámenes y pasarlos, aun así, Taehyung hacia el esfuerzo de entrar a dicha clase de vez en cuando.
Entró al salón y se sentó en una de las sillas del rincón, iba a ponerse sus audífonos y escuchar un poco de música, pero un chico pelinegro de rostro inexpresivo se le acercó, reconocía su rostro, veía algunas otras clases con él, aunque sinceramente no recordaba su nombre.
El chico le recordó que habían sido asignados como compañeros en una de las clases que veían juntos y tenían que entregar un escrito para el lunes de la siguiente semana. Estuvieron algunos minutos conversando al respecto, aunque no llegaron a fijar el lugar donde se reunirían y cuándo, ya que la profesora Park entró al salón, saludándolos alegre, para segundos después iniciar su clase.
El chico cuyo nombre no recordaba se alejó de él sin decir nada más, sentándose en primera fila.
La clase transcurrió con normalidad, Taehyung tomó algunos apuntes del tablero y resolvió la mayoría de los ejercicios que la profesora les puso en la pizarra, aunque a diferencia de sus compañeros, él no se acercó a que se los revisara.
Dos horas después, la profesora Park dio por finalizada la clase y salió del salón al igual que la mayoría de sus compañeros, Taehyung estaba guardando sus cosas dentro de su morral, cuando el mismo chico pelinegro volvió a acercarsele.
- Mis horarios son algo estrictos, tengo clases extracurriculares en las tardes y después practica de Taekondo, todos los días entre semana, así que solo tengo libres los fines de semana - le informó el chico, con voz monótona y una expresión aburrida en su rostro - Podríamos reunirnos este sábado o domingo en tu casa o en la mía para hacer el trabajo, lo que te quede mejor.
Taehyung se quedó mirándolo unos segundos, pensativo y odiando la idea de tener que dedicar su fin de semana haciendo un trabajo.
- El sábado estaría bien, puedo ir a tu casa - le dijo Taehyung - Pasame tu dirección y tu número de contacto.
- Esta bien - dijo el chico, arrancando una hoja de su agenda, anotando allí sus datos, pasándole después la hoja a Taehyung - Bueno...hasta el sábado.
Y salió del salón caminando muy lentamente.
Taehyung suspiro al verlo irse, esperaba que hacer el trabajo con ese chico no fuera igual de aburrido que su cara y su forma lenta y pausada de hablar. Leyó lo que había escrito en la hoja, claro, el chico se llamaba Kyungsoo, era uno de los mejores estudiantes de su carrera y tenía el mejor promedio de entre todos, esperaba que eso le garantizara al menos una buena nota en ese trabajo. Guardó la hoja en algún bolsillo de su morral y también salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanfictionCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...