20. *Perfil Falso 2/3*

243 27 12
                                    

'Cuando pienso en ti, todo mi mundo se acelera, eres la razón por la que respiró cada mañana'...

'Sería engañarme a mi mismo el negar que no me gustas... Quisiera todo contigo'...

'Me gustas mucho'...

'Soy feliz cada que veo algún mensaje tuyo'...

'Quieres ser mi novio, quiero ir en serio contigo y ser fiel a lo que siento'...

'Me muero por estar a tu lado, sentirte, poder besarte y acariciarte'...

'Cada día siento que me estoy enamorando más y más de ti, no veo la hora de estar finalmente a tu lado'...

'Mi cuerpo se calienta de solo pensar en ti, en serio no veo la hora de estar juntos, sentirte, olerte... besarte, hacerte mio de tantas formas'...

Y Jungkook podía seguir y seguir leyendo aquellos mensajes, releyendo más de una vez alguno que otro, pero simplemente ya no fue capaz de hacerlo, en algún punto, se había sentado en el sofá, sin energías y con miles de dudas cercenando su cerebro, que francamente parecía estar a punto de estallar.

Se sentía tan extraño y fuera de sí h en parte era por los mensajes, pero sobre todo, fue el intercambio de fotografías en aquel chat lo que lo dejó perplejo, todas y cada una de las fotografías que Sooho le envío a Taehyung eran fotos suyas, era su rostro y no el de Sooho el que aparecía en aquel chat. No entendía nada y no parecía haber una explicación lógica.

¿Cómo se supone que debía sentirse?, ¿Qué debía hacer... decir?

En su cabeza rondaban tantos pensamientos confusos y contradictorios, era un lío y había tantas preguntas flotando aquí y allá... cientos de ellas, pero no formuló ninguna en voz alta, en su lugar permaneció varios minutos en silencio, sin mirar a su alrededor.

No le había caído en gracia enterarse que el hermano de su mejor amiga y el chico que le gustaba y con el que llevaba saliendo un tiempo, fueron pareja, sin embargo, el asunto de sus fotos era todo en lo que podía pensar. Conocía a Sooho de años y si bien no eran propiamente amigos, lo apreciaba y siempre le agrado, por eso resultaba ser ridículo y absurdo el hecho de que el mayor hubiera creado un perfil falso, usando sus fotografías ¿Por qué?

Y más importante aún ¿Era casualidad el que Taehyung y él estuvieran saliendo o sus fotografías tenían mucho que ver?, ¿Podía creer que su encuentro había sido casualidad... o por el contrario había sido todo premeditado?... No lo sabía qué pensar.

¿Sooho?... Claro, recordó que la primera vez que se encontró con Taehyung, el castaño lo había confundido con alguien más y lo había llamado Sooho...

Sus dedos sujetando con fuerza el celular de Taehyung.

'No es tu culpa parecerte un poco y no me molesta verte' - recordó que le había dicho Taehyung aquella vez que fue a buscarlo a la cafetería de su tía.

¿Parecerse un poco?... Era su mismo rostro, eran sus malditas fotos.

'Tú también me gustas Jungkook, pero no he sido del todo honesto contigo...Cuando nos conocimos yo estaba saliendo con alguien' - otro recuerdo fugaz cruzó por su cabeza, llenándolo de dudas.

Su respiración se volvió pesada, recostó su cabeza contra el respaldo del sofá, ese mismo sofá que tantas otras veces lo había reconfortado, esta vez parecía hundirlo más y más en aquella bruna que era su propia mente.

Una sonrisa nerviosa desgarró su garganta, aunque salió más como un quejido. Sabía que Taehyung estaba a su lado en el sofá, podía sentir su silenciosa presencia, expectante e inquietamente en calma.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora