14. *Inseguro*

330 36 70
                                    

No era mucho lo que se podía  distinguir en aquella habitación sumida en la penumbra, tan solo se escuchaba la tranquila respiración de Taehyung, no dormía, solo estaba acostado en su cama, muy quieto.

Pasaban de las 2: am, era de madrugada y estaba seguro de que Jimin debía haberse dormido hace mucho. Taehyung se levantó de la cama y ayudado con la luz de la lámpara de su celular, salió de su habitación, aventurandose por el oscuro y silencioso apartamento.

Se movió con sigilo, odiaría despertar a Jimin y tener que darle explicaciones.

Encendió la luz de la sala, notando como su pulso se aceleraba y sus manos empezaban a sudar. La sensación de vacío que se instaló en su estómago, le advertía que no estaba en lo absoluto preparado para lo que estaba a punto de hacer, era algo que llevaba meses sin hacer y entendía que no debía hacerlo, pero sólo quería echar un vistazo.

Se paró frente al enorme espejo que Jimin alguna vez lo convenció de comprar. Suspiró profundamente, deslizando fuera de su cuerpo la bata que lo cubría, la prenda cayó al suelo, dejando al descubierto su cuerpo desnudo, sólo llevaba puesto el bóxer.

Trago saliva, su mirada recorriendo detalladamente su cuerpo a través del reflejo en el espejo.

Su ceño se frunció con disgusto y hasta cierto punto con decepción. Veía tantas imperfecciones, como su delgada figura, su estrecha y poco masculina cintura, su abdomen plano y sin forma alguna, sus lunares o cualquier mancha por más pequeña que fuera; todo le hacía sentirse tan insignificante, insuficiente e inseguro.

Le dolía y entristecia sentir ese repudio hacia si mismo y ese  malestar en su estómago cada que se veía al espejo ¿Cuándo había empezado a sentirse de ese modo? quizá fue después de haber descubierto el engaño de Woojae, quizá fueron las palabras soeces de su ex pareja, sus burlas, sus recriminaciones, o quizá siempre se sintió de ese modo y Woojae sólo fue quien sacó a la superficie todas aquellas inseguridades que llenaban su pecho, dándose cuenta de que las demás personas también lo veían como él mismo se veía: extremadamente imperfecto.

Pasó sus fríos dedos por su rostro, su cuello, recorriendo sus clavícula, sus hombros, bajando lentamente por sus costillas, su abdomen, hasta detenerse en sus caderas. No importaba cuantas veces se mirara, no lograba sentirse conforme con su propia imagen, seguía siendo él, no había cambiado en nada, ni el ejercicio y mucho menos las extremas dietas a las que se había sometido, seguía siendo el mismo.

¿Cómo podía Jungkook haberle dicho que le atraía?, ¿Qué exactamente de él le atraía? ¿Por qué siquiera se sentiría así por alguien como él?

Cuando ya no fue capaz de seguir viendo sus múltiples imperfecciones - según él - se agachó, recogió rápidamente la bata y se la abrocho muevemente, cubriendo su cuerpo con vergüenza.

- ¿Otra vez estás con eso? - le preguntó Jimin. Taehyung no se había dado cuenta en que momento su amigo había salido de su habitación y mucho menos cuanto tiempo llevaba viéndolo - Pensé que habías dejado atrás esa manía.

- Lo siento... - dijo Taehyung avergonzado.

- No es algo por lo que tengas que disculparte y menos conmigo - suspiró Jimin, triste - Voy a preparar un poco del té que trago Jin Hyung.

Taehyung no dijo nada, sólo vio a su amigo dirigirse a la cocina y durante algunos minutos, escucho el sonido de la olla y del agua hirviendo. Se mordió el labio inferior con fuerza, molesto consigo mismo, cada que creía estar cerca de sentirse mejor, de superarse,  sus inseguridades y temores le recordaban con demasiada crueldad, que Woojae había sido el primero en lastimarlo y menospreciarlo, más no sería el último.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora