El constante sonido del "clic" de una cámara, hizo que Taehyung saliera rápidamente de sus recuerdos y pensamientos, apartando su mirada del celular, para centrarla en el dueño de la cámara, cuya silueta revoloteaba aquí y allá en el jardín donde se hallaba Taehyung, tomandole fotos a los árboles, al césped, a las nubes y a los pocos estudiantes que andaban por ahí.
Extrañamente Taehyung se sintió incómodo, cuando sintió el flash de la cámara impactar directamente en su rostro, se incorporó a medias, dispuesto a exigirle que borrará aquella fotografía que acababa de tomar, pero entonces, Taehyung se fijo en las facciones de aquel chico, logrando que su estómago se contraerá violentamente y un suspiro involuntario abandono su pecho e inevitablemente sus mejillas se sonrojaron: aquel chico que lo había fotografiado era Sooho.
Sus piernas empezaron a temblar como si fueran de gelatina, al momento de levantarse del césped.
¿Sooho era real... o estaba soñando?
- ¿Sooho... ? - susurro para si mismo Taehyung, su voz entrecortandose a causa de la emoción - Sooho...
Sooho se había alejado unos pasos de donde había estado antes, dándole la espalda, mientras revisaba una a una las fotos que había tomado unos segundos atrás.
Taehyung caminó hasta donde estaba, acortando la poca distancia que los separaba, abrazándolo impulsivamente desde la espalda, liberando en aquel abrazo todas las emociones y sensaciones que desbordaban su pecho.
- ¿Cómo sabias que iba a estar aquí? ... - le susurró Taehyung al oído, logrando que Sooho se sobresaltara por su repentina cercanía.
El abrazo duro escasos e insuficientes segundos, siendo Sooho quien alejó lentamente sus brazos de su cuerpo, para girarse y mirarlo de frente, colgandose la cámara al cuello.
- ¿Te conozco de algún lado? - preguntó Sooho, su mirada recorriendolo de arriba hacia abajo.
Sin duda la voz de Sooho era muy diferente a como sonaba a través del teléfono, menos grave y un tanto más aguda. Y desde luego, no pasó desapercibido por Taehyung, su broma de mal gusto, conteniendo el impulso de virar los ojos.
Simplemente estaba demasiado feliz, no podía creer que aquello estuviera ocurriendo, tener a Sooho enfrente suyo, respirando el mismo aire, había soñado y añorado demasiado ese momento.
No sabía que hacer, o cómo frenar los erráticos y acelerados latidos de su corazón, que juraría quería salirse de su pecho.
- ¿Cuándo llegaste a Seúl... por qué no le dijiste que vendrías? - preguntó Taehyung, no sabiendo que hacer con sus manos, deseaba abrazar a Sooho nuevamente, fundirse entre sus cálidos brazos.
- Oye... yo... lo siento - volvío a hablar Sooho - Creo que me estás confundiendo con otra persona.
Taehyung sonrió, creia que Sooho dejaría atrás aquella broma
- Sooho... no es gracioso - chilló Taehyung como un niño pequeño, acercándose a su cuerpo - ¿Por qué no me dijiste esta mañana cuando hablamos que vendrías?
- ... Mi nombre no es Sooho y esta es la primera vez que te veo - insistió Sooho, retrocediendo los mismos pasos que Taehyung había avanzado - Me llamo Jungkook.
Ya no era gracioso, no entendía porque Sooho seguía insistiendo en esa broma.
- ¿No eres Sooho? - preguntó Taehyung con sarcasmo y Sooho negó con la cabeza - Entonces si te llamo a tu celular, tu no contestaras, porque no eres Sooho ¿verdad?
Y rápidamente sacó su celular del bolsillo de la chaqueta, marcando con una sonrisa traviesos el número de Sooho.
Uno...
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanficCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...