5. *Cafetería*

418 42 29
                                    

Habían transcurrido varios días desde que Taehyung había descubierto el engaño de Sooho, para ser exactos, habían trabcurrido dos semanas. Dos semanas en las que deambulaba por la universidad como si fuera un alma en pena o incluso la misma llorona. Apenas lograba dormir en las noches, casi no comía, prestaba poca o nula atención a sus clases y a todo cuanto sucedía a su alrededor, andaba de un humor de mierda. En esas dos semanas, su teléfono jamás dejó de sonar, recibía cientos de llamadas y mensajes de Sooho, obviamente no atendió ninguna de ellas; no le interesaba saber nada del desgraciado que lo había engañado tan vilmente.

En esas dos largas y tortuosas semanas, ni su hermano Seokjin ni Jimin se habían apartado de su lado, incluso sus amigos  Baekhyun, Jihoon y Seokjoon lo consolaron e hicieron compañía algunos días, durmiendo a su lado en la cama. Taehyung estaba muy agradecido con todos ellos, sin embargo, la mayoría del tiempo se sentía mal por preocuparlos y aún más porque deseaba estar solo, pero simplemente parecía ser imposible, iban con él a todas partes cuando sus horarios de clase se los permitían, ni siquiera lo dejaban ir solo al baño.

Se sentía cansado y triste la mayoría del tiempo, también molesto y frustrado porque a pesar de todo, extrañaba a Sooho, añoraba escuchar su voz, su risa, recordando todas aquellas agradables sensaciones que había experimentaba su pecho cuando pensaba en él. Era masoquista y le estaba costando quizá demasiado, dejar atrás lo que habían vivido, así simplemente hubiera sido todo virtual y telefónico.

°°°

Una calurosa mañana de miércoles, después de haber asistido a todas sus clases de la mañana, Taehyung simplemente se tendió en el césped, detrás del edificio de su facultad, sintiéndose agotado física y emocionalmente, a causa de la falta de sueño de los últimos días.

Había intentado la noche anterior y parte de la madrugada, borrar el chat que compartía con Sooho, pero simplemente no fue capaz, algo muy dentro suyo le impidió hacer aquello y resultaba absurdo porque se había prometido a si mismo olvidar a Sooho, dejar de pensar en él, odiarlo por lo que le había hecho, pero sus temblorosos dedos fueron incapaces de presionar "Si" cuando su celular le preguntó *Está seguro de querer eliminar el historial de este chat*.

Lanzó un hondo suspiro, rodando un poco su cuerpo sobre el césped, no encontrando alguna posición en la que se sintiera realmente cómodo solía sucederle últimamente, unas silenciosas lágrimas se deslizaron por sus mejillas ¿Por qué sentía que se ahogaba?

- ¿Taehyung? - alguien se paró enfrente suyo, obstruyendo con su cuerpo los pálidos rayos de sol.

Taehyung se incorporó a medias, limpiándose rápidamente las molestas lágrimas con la manga del saco.

- Yoongi... Hyung - reconoció al pálido chico de mirada gatuna que estaba de pie  enfrente suyo - Cuanto tiempo sin verlo.
No tenía idea que había vuelto a la universidad.

- Si, bueno... Ha pasado un tiempo - dijo Min Yoongi apenas sonriendo - ¿Qué haces ahí tirado?

- Y-o... nada... sólo pensaba - dijo Taehyung levantándose finalmente del césped - Supongo que sólo veía pasar la vida ¿Y usted?

- Andaba por la facultad, entregando unos papeles - dijo Yoongi simplemente, rascándose el pálido cuello - ¿Cómo están las cosas por aquí?, ¿Cómo están todos?

- Todo está bien, normal, no hay mucho que reportar desde que Hyung se fue - respondió Taehyung, detallando con cuidado el pálido y ojeroso rostro del pelinegro - Todo el mundo está bien... creo.

Min Yoongi era el ex novio de Jimin. Taehyung nunca se involucró demasiado en su relación, pero incluso él, nunca entendió realmente por qué su amigo puso fin a su relación. Yoongi le agradaba, aunque nunca lo trato mucho, era un tanto callado y serio, pero siempre le pareció que quería mucho a su amigo Jimin y estaba seguro de que Jimin tenía mucho que ver con el hecho de que Yoongi hubiera aplazado el semestre anterior.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora