*Último especial: De encuentros inesperados y viejas heridas

247 19 20
                                    


Era una calurosa tarde de sábado, el viento soplaba a su antojo, desordenando los negros y ya algo largos cabellos de Jungkook, mientras yacía de pie junto a su auto, esperando a que Taehyung saliera de aquella cafetería.

No pudo evitar suspirar y mirar a su alrededor con algo de fastidio, los rayos de sol le estaban dando de lleno en la cara y por si fuera poco, Taehyung se estaba tardando demasiado en solo comprar unas bebidas. Francamente, la espera había empezado a desesperarlo un poco y no es que Jungkook fuera una persona particularmente impaciente, simplemente, le atribuía aquello al calor y en gran parte a la incomodidad que sentía últimamente al estar junto a Taehyung e incluso cuando no estaba a su lado, especialmente desde su visita a la casa de su padrastro hacía más de un mes atrás. Aquella misma visita en la que habían discutido acerca de la pasada "relación" del castaño con Jackson, la misma visita en la que terminaron teniendo sexo por primera vez, entre gemidos apasionados y silenciosos reclamos. Desde aquella vez, las cosas entre ambos no estaban del todo bien, todo se sentía demasiado tenso e incómodo y ninguno de los dos hacía un esfuerzo por hablar de ello.

Jungkook era consciente de que las cosas no podían seguir así, pero tampoco sabía cómo remediarlas, además de que persistía en su pecho el temor de perder a Taehyung si le llegaba a confesar las reales circunstancias por las que acabo  acercandose a él en primer lugar, era consciente de que sus acciones habían sido egoístas y crueles y por eso mismo, se sentía incapaz de confesarle nada a Taehyung, aunque la culpa lo carcomiera día y noche.

Volvió a suspirar por enésima vez desde que había decidido quedarse allí afuera, en lugar de acompañar a Taehyung, no creía en ese entonces que su novio tardaría. ¿Qué sería aquello que lo demoraba tanto?. Recargo su espalda contra la puerta del piloto de su auto, las ganas de fumar eran enormes, últimamente era así, necesitaba fumarse dos o tres cigarrillos para sentirse medianamente tranquilo alrededor de Taehyung.

Sacudió su cabeza, decidiendo finalmente entrar a la cafetería en busca de Taehyung. Caminó a paso lento hasta la entrada del lugar, sin embargo, antes de que pudiera tomar la manija de la puerta, esta se abrió desde adentro, ocasionando que chocará con la chica que parecía salir con algo de prisa.

- Lo siento - se disculpó la chica con la que había chocado, haciendo una corta  reverencia en señal de disculpa, después de todo, había sido culpa suya.

Su voz, esa voz... Jungkook jamás lograría olvidar aquella voz, la reconocería en cualquier lugar, siempre y por esa  misma razón, se quedó estático en aquel  lugar, su mente procesando y asimilando lentamente la presencia de aquella chica, de Lee Jieun, su ex novia, la chica que había amado con locura.

Su rostro palidecio, su respiración se atoró en su garganta, su estómago se contrajo violentamente, como si quisiera vomitar lo poco que había comido en el día. 

No podía creer que Lee Jieun estuviera frente a sus ojos, después de dos años sin verla ni saber nada de su vida ¿Cómo era posible que siguiera recordando y añorando cada maldita facción de aquel rostro que durante tanto tiempo había nutrido sus peores pesadillas?

¿Por qué aparecía nuevamente en su vida?, ¿Por qué su estúpido corazón latía como si aún estuviera estúpidamente enamorado?

- ¿...Kookie...? - Jieun tardó un par de segundos en reconocerlo y le sonrió algo incómoda, al tiempo que escudriñaba con atención y curiosidad las facciones ya algo maduras de su rostro - ¿Cómo has estado?

- ...Jie-un ...- balbuceo Jungkook sin aliento, al tiempo que experimentaba como su estómago y garganta se cerraban con fuerza, mientras el aire hacía un gran esfuerzo por llegar a sus pulmones.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora