*Especial 2. Máscara*

293 32 29
                                    

Jungkook no podía dormir, eso era un hecho, igual que el hecho de que las cosas entre él y Taehyung habían quedado tensas y algo incómodas, después de aquella discusión de hacia apenas unas horas atrás. Ambos estaban aún en casa de su padrastro Wang Ruiji, planeaban quedarse allí durante todo el fin de semana, aunque ya no estaba tan seguro de ello, no después de su discusión, siempre existia la posibilidad de que Taehyung decidiera irse antes.

Se sentía verdaderamente estúpido, además de molesto. Su cuerpo experimentaba miles de sensaciones desagradables, mientras estaba acostado en su cama, analizando y repasando en la oscuridad y soledad de su habitación todo lo que había ocurrido aquel día, más específicamente su discusión con Taehyung, aunque realmente no había sido algo así como una discusión, porque finalmente ninguno dijo mucho y ningún reclamo tuvo respuesta.

A Jungkook le jodia el hecho de que Taehyung y Jackson hubieran tenido algún especie de relación, aún si sólo se había tratado de sexo. Sentía latente el peligro de que Jackson pudiera arrebatarle a Taehyung, después de todo no sería la primera que eso ocurriera, era un temor recurrente y desagradable, que retorcía sus entrañas, dándole náuseas, el temor a ser reemplazado, cambiado, desechado y dejado de lado por Jackson. Su pecho estaba lleno de inseguridad, la misma inseguridad que desde el último año, trataba de ocultar a los ojos de los demás, mostrándose como un chico cool, tranquilo, seguro de si mismo, directo e interesante, mostrándose como alguien que no era, como alguien que nunca seria, simplemente interpretando un papel, cubriendo su verdadero rostro con una falsa máscara, tan falsa como el perfil que Sooho había creado haciendo uso de sus fotografías. Se parecía a Sooho más de lo que era capaz de admitir, después de todo, ambos habían fingido ser alguien que no eran.

Sentía que se ahogaba en su propio engaño, no podía respirar, sus sentimientos hacia Taehyung lo asfixiaban, haceindole comprender lo mezquino y ruin de sus acciones, aferrándose al castaño como si fuera el aire que necesitaba para respirar, como si hundirse en él borrará la culpa que lo carcomia, impidiendole dormir en ese momento.

Taehyung le gustaba y mucho, casi podía afirmar que se estaba enamorando poco a poco de él, sin embargo, también era consciente de que aquello no iba a terminar bien ¿Cómo lo haría? Cuando Taehyung se enterará de todo cuanto había hecho incluso antes de conocerlo, jamás querría volver a mirarlo. Si Taehyung se enteraba de la egoísta razón por la que se acercó a él se alejaría de su lado y eso era lo último que quería que ocurriera ¿Bastaba con callarse aquello?, ¿Seguir fingiendo como llevaba haciendo hacia meses?

Una violenta exhalación salió de su pecho, se odiaba tanto y sentía asco de si mismo. Su inmadurez y egoísmo lo habían llevado a convertirse en un ser ruin, mezquino e hipócrita. Jackson era su hermanastro, decía amarlo como si fuera su hermano de sangre y sin embargo, se había acercado a Taehyung, sabiendo que gustaba de él ¿Por qué?

Taehyung jamás fue su tipo, en cualquier otra circunstancia nunca hubiera volteado a mirarlo más de una vez, de no ser porque sabía que Jackson gustaba de él. Taehyung tan sólo había sido el medio a través del cual había decido herir a Jackson, si herir, porque Jackson le había arrebatado a la chica que amaba dos años atrás, Lee Jieun, Jungkook la amaba, ella decía amarlo, eran felices, pero entonces ella conoció a Jackson y lo dejó, destrozando su corazón y pisoteando sus ilusiones y dejando instaurado en su pecho esa sed de venganza hacia su hermanastro.

Jieun fue siempre lo que imagino que debía ser una chica, hermosa, inteligente, amable y comprensiva e inevitablemente se enamoró de ella, no fue difícil hacerlo, ella era perfecta. Su noviazgo fue largo y lindo, hasta que claro, decidió llevar a la chica a conocer a su madre, padrastro y hermanastro. Ahí descubrió que Jieun no era tan pura como siempre creyó, la termino siendo uno de los tantos rollos de una sola noche de Jackson, habían tenido sexo mucho antes de que Jungkook le pidiera ser su novia, ella obviamente no sabía que Jungkook y Jackson eran familia y Jackson tampoco creyó que aquella chica que había conocido en un bar cualquiera, acabaría siendo la novia de su pequeño hermanastro.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora