19. *Perfil Falso 1/3*

258 27 41
                                    


Hyung me gusta... y y-o quisiera que aceptará salir conmigo... ser mi novio...

Las palabras de Jungkook seguían flotando una y otra vez en la cabeza de Taehyung, así había sido desde el primer momento en que se las dijo, de eso hacía más o menos 2 meses, mismo tiempo en que llevaban siendo oficialmente novios.

Seguían saliendo a comer, al parque, a caminar e incluso se veían una que otra vez en la universidad entre clases, hablaban todos los días por teléfono y se mensajeaban un par de veces en el día, cualquiera diría que su relación antes y después de ser novios no había cambiado sustancialmente, sin embargo, había cambios que sólo ellos dos notaban, como aquella nueva intimidad que habían adquirido los besos y las caricias cuando estaban solos o la forma en que habían empezado en confiar en él otro, hablando de sus metas, sueños y también de sus inseguridades.

Taehyung sonrió por milésima vez aquel sábado, frente al espejo de su baño, mientras se cepillada tranquilamente los dientes. Estaba preparándose para salir, iría a recoger a Jungkook a su apartamento y después irían a comer algo a la cafetería de su tía, a quien vería por tercera vez desde que habían empezado a salir.

- Te ves tan aterrador sonriendo de ese modo - se burló Baekhyun entrando al baño como si fuera el suyo - Tienes suerte de que tu noviecito no te vea así, o de lo contrario creería que planeas secuestrarlo o algo así.

Taehyung puso los ojos en blanco, bufando e ignorando por completo el tonto comentario de su amigo, síguiendo con su labor de cepillarse los dientes.

- Te compre algo - volvió a hablar Baekhyun, posando su tranquila mirada sobre Taehyung - Son los favoritos de Channie.

Taehyung elevó una ceja con curiosidad y un poco de duda, después de todo, nada que involucrará a Chanyeol y a Baekhyun en una misma oración significaba algo realmente bueno o inocente, y así lo comprobó cuando su amigo le extendió una caja mediana. Dejó de cepillarse por un momento y abrió la caja, que resultó estar llena de condones.

- ¿Qué... ? - empezó a preguntar Taehyung, pero Baekhyun lo interrumpió.

- Usalos bien, son de sabores, ya sabes la protección y diversión ante todo - Baekhyun hizo un gesto obsceno con su lengua, empujando su mejilla con ella - Las primeras veces las parejas siempre tienen sexo como animales, así que es bueno estar preparado.

- Jungkook y yo no hemos... - Taehyung carraspeo su garganta, avergonzado y con el rostro y las orejas completamente sonrojadas - Aún no...

- ¿Aún no han tenido sexo? - preguntó Baekhyun, rascándose la nuca, como si no comprendiera aquello - ¿Por qué?

- Solo no lo hemos hecho - admitió Taehyung incómodo ante la larga mirada que le dirigió su amigo.

- ¿Él no quiere... O tú aún no estás preparado?

- Creo que Jungkook quiere... no soy tan ciego como para no darme cuenta de ello y no niego que a mi también me gustaría, es solo que yo... bueno...Woojae fue el último chico con el que estuve...de esa forma.

Baekhyun asintió con la cabeza, comprendiendo sin que su amigo dijera nada más.

- Entiendo como debes sentirte, pero también puedo ver que este chico Jungkook te gusta y mucho, puedo verlo y creo que ambos se merecen la oportunidad de estar juntos, con todo lo que eso implica. Woojae es un imbécil y ya es tiempo que lo superes y disfrutes de una nueva relación, que te haga feliz - habló Baekhyun, acercándose a Taehyung para darle un par de suaves palmadas en la espalda - Sé que lo tuyo y ese idiota fue quizá demasiado intenso y tortuoso, pero ya es hora Tae, de entregarte a alguien más, ya es hora de que experimentes caricias de otra persona, alguien que si sepa valorarte y te haga disfrutar. Hoy podría ser un buen día para usar mi regalo ¿no crees? - dijo guiñándole un ojo a su amigo, antes de salir del baño, dejando a un Taehyung más que sonrojado.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora