Por más que lo intentó, aquella noche Taehyung tampoco logró conciliar el sueño, se sentía extrañamente Intranquilo y no dejaba de removerse incómodo en su cama.
...
Y consecuencia de la mala noche que había pasado, en la mañana siguiente Taehyung estaba ojeroso y se sentía sumamente cansado, apenas Iograba mantenerse en pie y no podía asegurar que no se quedaría dormido durante sus clases de ese día.
Durante el almuerzo y gran parte del día, no dejaba de escuchar el clamor y la excitacion generalizada a causa de la fiesta en casa de Jackson Wang. Empezaba a creer que más de la mitad de los estudiantes de la universidad asistiría la fiesta.
Incluso su grupo de amigos no paraba de hablar de la fiesta, planeando a qué hora irían, donde se encontrarían, lo que harían, lo que beberian e incluso con quien ligarian. Taehyung trató de no ponerles mucha atención, porque simplemente le parecía absurdo todo cuanto decían, nadie podría incluso adivinar lo que podría llegar a ocurrir en la fiesta, como para que sus amigos hicieran planes al respecto.
...
Cuando el reloj de su muñeca marcó las 6:30 pm, Taehyung salió de su última clase del día, respirando el fresco aire de la noche con una sonrisa. Camino por los desolados pasos de la facultad hasta el estacionamiento. Se subió a su auto y condujo fuera de la universidad a gran velocidad.
Mientras conducía por las ajetreadas calles de Seúl, se dio cuenta de que pese a su resistencia inicial, en algún punto del día, había empezado a pensar demasiado en la fiesta de esa noche, realmente no esperaba que pasaran grandes cosas, se conformaría con bailar un poco, tal vez beber algo y conversar tranquilamente con sus amigos y quizá si tenía suerte lograría ver a Jungkook y si eso llegara a pasar, intentaría hablarle sin salir corriendo como la última vez.
Sobre las 7:30 pm estacionó su auto en el edificio donde vivía, bajando se enseguida.
Tomó el ascensor hasta su piso, ignorando deliberadamente los estúpidos y masivos mensajes que estaban compartiendo algunos de sus amigos, a través del chat grupal que compartían.
Salió del ascensor y abrió la puerta de su apartamento, dejando sus zapatos en la entrada.
Arrojó su morral en cualquier parte, acostandose pesadamente en el sofá. Estaba muy cansado, le gustaría dormir un par de horas antes de ir a la fiesta de Jackson, pero SeoJoon había quedado en pasar por él y por Jimin a eso de las 9:00 pm, por lo que eso de dormir quedaba descartado.
Suspiró resignado, frotándose los ojos con fuerza, algunos minutos después, sus ojos se cerraron con pesadez, quedándose dormido enseguida.
- Tae...- la chillona voz de Jimin lo hizo abrir súbitamente sus ojos, un poco desorientado y adormilado. No recordaba en qué momento exacto se había quedado dormido.
- ¿Ya hay que irnos? - preguntó Taehyung bostezando y frotándo sus ojos con fuerza.
- No, pero falta poco - le respondió Jimin arreglandose las inexistentes arrugas de su camisa Gucci negra - Seojoon Hyung dijo que ya venía en camino, no debe tardar.
- Me daré un rápido baño - aviso Taehyung bostezando al tiempo que se levantaba del sofá, rumbo al baño se su habitación.
- No te tardes - le advirtió Jimin. No tuvo respuesta de su amigo, sólo escuchó la puerta del baño cerrarse.
Jimin se situó frente al amplio espejo que había en la sala, inspeccionando su aspecto con ojo crítico. Le gustaba como se veía vestido con aquella camisa negra y ese pantalón de cuero que se ajustaban perfectamente a sus piernas. No estaba buscando impresionar a nadie realmente y mucho menos estaba interesado en acostarse con alguien esa noche, sólo quería divertirse un poco y dejar de pensar tanto en Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanficCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...