21. *Perfil Falso 3/3*

284 26 13
                                    

Jungkook mentiría si dijera que no se sentía asfixiado, un tanto vacío y hundido en sus propios y tortuosos pensamientos, mientras se hallaba incómodamente sentado en aquel sofá en casa de su amiga Lee Haji, si, la hermana de Sooho.

Permanecía callado, taciturno y con cientos de sentimientos incomprensibles contrayendo su pecho.

Su mirada se desviaba constantemente hacia la entrada de la casa, incómodo, pero a la vez expectante, a la espera de que Sooho hiciera su aparición, quería, no, necesitaba hablar con el mayor, entender qué lo había orillado a utilizar sus fotografías y apariencia para intentar "conquistar a Taehyung", necesitaba entender aquello y aclarar su inquieta mente.

Últimamente sus pensamientos eran un caos, se sentía extraño, o mejor aún, no sabía cómo debía sentirse. Había recibdo un par de llamadas de Taehyung, no atendió a ninguna y de los muchos mensajes que recibió de su parte, apenas recuerda haber contestado unos pocos, diciéndole que aún necesitaba espacio y tiempo para digerir lo que había ocurrido, de eso ya hacía más o menos un mes, un mes y aún seguia sintiéndose del mismo modo y aunque extrañaba demasiado a Taehyung, ya no estaba tan seguro de la "relación" que supuestamente tenían, antes de haberse enterado de lo de Sooho.

Extrañar conversar con Taehyung, extrañaba su cálida y peculiar sonrisa de Taehyung, añoraba sus actitudes cambiantes, la forma en que solía arreglar sus cabellos con los dedos, aunque estos siempre parecieran demasiado rebeldes, o la peculiaridad que tenía para masticar algunos alimentos o incluso las confusas expresiones que adquiría su rostro cuando verdaderamente se concentraba en algo o definitivamente no entendía que sucedia a su alrededor y sin duda, extrañaba sus labios, el sabor de su boca y la humedad de su lengua, pero nada de eso parecía ser suficiente razón para decidir qué hacer, menos con aquella lucha que libraba en su interior al pensar que quizá el interés de Taehyung hacia él nunca había sido genuino, al menos no por quien era sino solamente por su apariencia y guiado por los sentimientos que tenía hacía Sooho.

Suspiró por enésima vez aquel día, un tanto agobiado y cansado de los confusos sentimientos que se arremolinaban en su pecho. No sabía que hacer consigo mismo, llevaba días durmiendo poco y muy mal, siempre terminaba cansado y disperso.

...

- ¿Por qué Jungkook está tan callado?, ¿Está enfermo, le paso algo? - alcanzó a escuchar que preguntaba la madre de su amiga Haji.

Ambas mujeres se hallaban en la cocina, preparando la cena. Claramente Jungkook se había ofrecido a ayudarlas, pero tanto madre como hija se negaron rotundamente, razón por la cual se hallaba sentado solo en el sofá, tratando inútilmente de no pensar demasiado el asunto de Taehyung y Sooho.

- Kook está bien, un poco cansado por el ritmo del semestre, después de todo estamos en exámenes finales - escuchó que Haji le respondía ingenuamente a su mamá - Nada que una buena comida no arregle.

Si tan solo su amiga supiera que su propio hermano tenía mucho que ver con su estado anímico de las últimas semanas.

- Entonces me apresurare en freír esto - dijo la madre de Haji y en ese preciso momento la puerta de la casa se abrió, distrayendo la atención de Jungkook de la conversación que sostenían su amiga y su madre, a la delgada figura de Sooho.

La mirada de Sooho paseo cansada sobre su casa, deteniéndose en el rostro de Jungkook, que lo mirab con intensidad y cientos de dudas reflejándose en su semblante. Un suspiro involuntario abandonó el pecho de Sooho, al tiempo que cerraba la puerta y se quitaba los zapatos, todo bajo la atenta mirada del pelinegro, que parecía no querer perderse ninguno de sus movimientos.

- Buenas tardes Sooho Hyung... - saludo Jungkook levantándose del sofá - ¿Puedo hablar un segundo con usted?

- Hola Jungkook... - devolvió el saludo Sooho, poniéndose un poco nervioso ante aquella petición - Claro, puedes ir a mi habitación, estaré allí contigo en un minuto.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora