12. *Impulso*

341 35 34
                                    


Taehyung entró lentamente en aquella habitación ubicada en el segundo piso de la casa de Jackson, exaltandose cuando Jungkook cerró la puerta detrás suyo.

Terminaron allí porque el mismo Taehyung había insistido en curar las heridas de Jungkook, sentía que se lo debía, después de todo había recibido los golpes de Woojae por defenderlo, pero igual no podía evitar sentirse nervioso al estar a solas con el pelinegro.

- Buscaré el botiquín - le informó Jungkook desapareciendo tras una puerta, que supuso debía ser el baño - Siéntese donde guste.

Taehyung se sentó tímidamente sobre la cama matrimonial, balanceando nervioso sus pies de un lado a otro.

Aquella habitación era grande, de paredes blancas y poco mobiliario, muy ordenada y un tanto impersonal, seguro debía ser para las visitas.

Miró a un lado y otro, llamandole la atención unas fotografías que reposaban sobre el mueble de la televisión, se levantó de la cama y avanzó hasta aquel mueble, para contemplar mejor las fotografías. Eran dos, en una aparecían Jackson, Jungkook y el amigo pelinegro de Jackson, los tres sonreían abrazados en un restaurante y en la otra fotografía había 3 niños pescando, uno de ellos se veía evidentemente más pequeño que los otros dos.

- ¿Qué hace? - preguntó Jungkook situándose detrás de Taehyung, sus cuerpos casi rosandose.

- Nada... sólo miraba - dijo Taehyung tensandose un poco por la repentina cercanía de Jungkook - ¿Ese niño eres tú? - preguntó señalando al más pequeño de la fotografía, sin atreverse a mirarlo.

- Si, el de la derecha es Jackson Hyung y el del medio es Jinyoung Hyung. Yo tenía 9 años, Jinyoung Hyung y Jackson Hyung tenían 12 años - explicó Jungkook alejándose de Taehyung - Ya encontré el botiquín.

Taehyung se alejo del mueble, sentandose nuevamente en la cama, con algunas preguntas en la cabeza, como qué tipo de relación tenían Jackson y Jungkook y si eran tan cercanos como parecían indicar aquellas fotografías, porqué nunca antes lo había visto en alguna de las fiestas que Jackson solía organizar, o por qué no los había visto juntos en la universidad en lo que iba corrido del semestre, pero no formulo ninguna de  esas preguntas, no quería parecer un entrometido.

Jungkook se sentó a su lado en la cama, dejando el botiquín en medio de ambos.

Con dedos ágiles, Taehyung abrió el botiquín, sacando la botella de alcohol, un poco de algodón, un frasco de crema para la inflamación y algunas curitas. Unto un poco del alcohol en un pedazo de algodón y muy lentamente lo llevó hasta la comisura de los labios de Jungkook, presionando un poco, sin llegar a hacerle daño.

Jungkook lanzó un pequeño quejido al momento en el que el alcohol hizo contacto con sus labios. Taehyung se descubrió mirando de más aquellos perfectos y delgados labios rojos, un poco hinchados por el golpe, pero seguían pareciendole sumamente tentadores.

- ¿Te duele? - preguntó Taehyung, haciendo un gran esfuerzo por ocultar lo nervioso que lo ponía el hecho de tener el rostro de Jungkook tan cerca. El pelinegro negó con la cabeza.

Taehyung repitió el mismo proceso un par de veces más, limpiando cualquier herida y rastro de sangre en el rostro del pelinegro, poniéndole una curita en la quijada y otra en el pómulo.

- Lo hace muy bien... - soltó Jungkook, mirando fijamente a Taehyung, quien pareció confundido ante sus palabras - Me refiero a... esto de curar heridas... ¿Lo hace muy seguido?

Taehyung sonrió antes de responder.

- Cuando era niño y estaba en el instituto, algunos otros niños solían burlarse un poco de mi, yo nunca les puse mucha atención, pero mi amigo Jimin solía meterse en peleas con ellos por defenderme y yo terminaba curando sus heridas, no era muy bueno peleando.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora