18. *El alma en sus fotos*

292 31 11
                                    


Había transcurrido un mes o quizá más desde la primera cita que tuvieron Taehyung y Jungkook en aquel restaurante; un mes en el que habían salido un par de veces más, no faltaba el coqueteo, algunos besos y unas pocas caricias, se sentían a gusto estando juntos, se gustaban y era evidente que entre sus interacciones buscaban ser algo más que sólo amigos, aunque todavía no tenían un nombre para lo que pasaba entre ellos.

Hablaban y se mensajeaban casi todos los días y cuando sus horarios se los permitían, se veían un par de minutos entre clases e incluso habían almorzado juntos un par de veces.

Taehyung se sentía muy bien estando con Jungkook, se sentía feliz y cómodo, sin embargo, también se sentía nervioso y un poco paranoico. Había empezado a ver a Lee Sooho en todos lados, en la universidad, en su facultad, e incluso cerca de su apartamento, siempre lo veía contemplandolo desde la distancia, sin ninguna intención de hablarle y mucho menos de acercarse le, no entendía y tampoco sabía que era lo que el chico buscaba, ¿no se suponía que las cosas entre ambos habían quedado más que claras?

...

- Te juro que parece estarme siguiendo - le aseguro Taehyung a Jimin por enésima vez, mientras se dirigían hacia el casillero del rubio.

- Tae, estudiamos en la misma universidad, es imposible no encontrartelo al menos una vez - le dijo Jimin, buscando tranquilizar a su amigo.

- Pero también lo he visto en la cafetería de la tía de Jungkook y cerca de nuestro apartamento - insistió Taehyung.

Jimin abrió su casillero, sacó su almuerzo de allí y guardó algunos libros que llevaba en su morral.

- Creo que estás algo nervioso, tienes que relajarte un poco.

Se alejaron de los casilleros y caminaron rumbo a la cafetería de la Facultad de Ciencias, donde habían quedado para almorzar con sus demás amigos.

- Lo intentó, en verdad... - dijo Taehyung, lanzando un hondo suspiro - Pero tengo miedo de que quiera acercarse a Jungkook y decirle quien sabe que.

- Entonces deberías tu hablarle a Jungkook, contarle sobre Sooho, seguro lo entenderá y no armara un gran alboroto - le aconsejó Jimin.

Taehyung se limitó a asentir con la cabeza ante la sugerencia de su amigo. Llevaba pensando en aquello quizá más tiempo de lo necesario, pero sin importar cuantas veces había intentado hablar con Jungkook, simplemente no lo lograba, ninguna palabra salía de su boca.

¿Y si Jungkook reaccionaba mal y empezaba a creer que la única razón por la que estaba con él se debía a su aspecto, por aquello de las fotos de perfil de Sooho?

Llegaron a la cafetería de la Facultad de Ciencias, compraron sus almuerzos y se sentaron junto a sus demás  amigos: Baekhyun, Jihoon, Sungjae, Sooyoung y Seojoon.

El almuerzo transcurrió con relativa calma, con alguno que otro comentario mal intencionado de parte de Baekhyun y Jihoon, igual que siempre, haciendo reír a los demás.

El almuerzo de Taehyung estaba a medio comer, cuando su celular vibró  un par de veces en su bolsillo, lo sacó, desbloqueo la pantalla y revisó de que se trataba.

*Jungkook*

Mi profesor de fotograma nos dejará salir antes hoy. ¿Puedo pasar por Hyung a las 4pm?...

Hay algo que quiero mostrarle.

'Recibido a la 1:05 pm'

Una involuntaria y boba sonrisa se dibujo en los labios de Taehyung tras leer el mensaje de Jungkook, sonrisa que no pasó desapercibida por sus amigos, quienes hicieron un escándalo terrible y no dejaron de molestarlo el resto del almuerzo.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora