Jungkook se levantó de la cama, contemplando durante algunos segundos la desnuda espalda de Taehyung, su novio dormía tranquilamente.
Se puso una sudadera y salió de la habitación, dirigiéndose al balcón para tomar un poco de aire. Aún no amanecía, el día estaba oscuro y las calles silenciosas, dándole una sensación de paz. Apoyó sus manos sobre la baranda, dejando que el aire matutino inundara sus pulmones.
Las cosas entre él y Taehyung estaban mejorando, ambos hacían un gran esfuerzo por dejar atrás todo lo ocurrido, Jackson, Jieun, Sooho, trataban de pasar juntos el mayor tiempo posible, cuando sus horarios en la universidad se los permitía y se contaban todo.
Jungkook no pudo evitar sonreír, Taehyung lo hacía feliz, le debía esa felicidad a su primer y extraño encuentro, aún lo recuerda como si hubiera sido ayer.
***
Era el primer día del semestre, Jungkook estaba emocionado, no sólo por las clases sino por su nueva cámara, había sido un regalo de su madre y por ello no paraba de tomarle fotos a todo cuanto lo rodeaba. Se hallaba en uno de los jardines de la universidad enfocando su lente en los árboles, en los arbustos y en los pocos estudiantes que allí se encontraban.
Su lente captó el rostro de un chico castaño, cuya mirada estaba perdida en su celular y que al sentir el flash de su cámara levantó la mirada un poco sorprendido y quiza ¿molesto?, razón por la que Jungkook apenado dirigió su cámara en otra dirección, dándole la espalda al chico.
Había tomado bastantes fotografías - pensó- mientras revisaba la galería, algunas sin duda le habían gustado más que otras. Estaba tan concentrado revisando las fotos y seleccionando sus favoritas, que reaccionó tardíamente ante el sorpresivo abrazo que alguien le dio a sus espaldas.
- ¿Cómo sabias que iba a estar aquí? ... - le susurró al oído la persona que lo estaba abrazando, se trataba de un chico por su voz y su aroma.
Jungkook no lo conocía, se colgó la cámara al cuello y giro su cuerpo de frente al chico, alejándose unos pasos. Se trataba del castaño a quién le acababa de tomar un par de fotografías de manera indiscreta ¿A caso quería reclamarle por eso?
- ¿Te conozco de algún lado? - le preguntó Jungkook, su mirada recorriendolo de arriba a abajo: sin duda, de cerca resultaba aún más atractivo y su sonrisa era simplemente encantadora.
- ¿Cuándo llegaste a Seúl... por qué no me dijiste que vendrías? - volvió a hablar el castaño, ignorando por completo la pregunta de Jungkook, le hablaba como si lo conociera, aunque Jungkook estaba seguro de nunca antes haberlo visto.
- Oye...yo... lo siento - insistió Jungkook - Creo que me estás confundiendo con otra persona.
Era lo más seguro, después de todo algunos de sus amigos decían que lucía exactamente igual a la actriz Park Shin Hye cuando interpretó a Go Mi Nam en el Dorama "Eres hermosa".
- Sooho... no es gracioso - sonrió el chico enfrente suyo, acercándose unos pasos - ¿Por qué no me dijiste esta mañana cuando hablamos que vendrías?
Bueno el chico parecía no estarle prestando atención en lo absoluto.
- ... Mi nombre no es Sooho y esta es la primera vez que te veo - dijo Jungkook, retrocediendo un poco - Me llamo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanfictionCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...