8. *Pensamientos*

447 47 15
                                    


Desde aquel extraño incidente entre Taehyung y Jungkook en el salón de descanso de los empleados de esa misma cafetería, había transcurrido poco más de una semanas y en todo ese tiempo no habían vuelto a hablar, habían cruzado miradas un par de veces en la univesidad e incluso en la cafetería, en las raras ocasiones en que Jungkook andaba por ahí, atendiendo algunas mesas, pero ninguno se acercaba al otro e inclusive, Taehyung evadia su mirada, avergonzado por aquel incidente.

...

- Sin importar cuanto le pregunte, Hoseok hyung no quiere decirme las razones por las que Yoongi hyung se fue de la universidad el semestre pasado - se quejó Jimin con Taehyung y Baekhyun, haciendo un pronunciado puchero - Yo sé que Hoseok Hyung trata de disimularlo muy bien, pero no puedo vencer la impresión de que me mira con odio mal disimulado desde que Hyung y yo ya no estamos juntos, más ahora que Hyung volvió ¿creen que me odie por haber terminado con Yoongi Hyung?

Los tres amigos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería de la tía de Jungkook, últimamente frecuentaban mucho el lugar, la comida era deliciosa, el ambiente agradable y la atención muy buena. Pasaban gran parte de sus descansos ahí.

Taehyung lanzó un hondo suspiro, ignorando por completo el parloteo sin fin de Jimin, mientras Baekhyun parecía ignorarlos a ambos, demasiado concentrado en su celular, sonriendo sin parar.

- ¿Me están escuchando? - preguntó Jimin, frunciendo su ceño al ver que Baekhyun andaba perdido en su celular y Taehyung miraba a un lado y otro de la cafetería, buscando algo o a alguien - ¿Estás buscando a ese chico... al tal Jungkook?

Taehyung dejó de mirar a su alrededor, fijando sus ojos en el rostro interrogante de Jimin y en la mirada interesada de Baekhyun, que había dejado de prestarle atención a su celular, mirándolo fijamente.

- Y-o...no - mintió Taehyung, volviendo a suspirar - Sólo miraba en general, no lo estaba buscando.

- Mentiroso - le dijo Baekhyun, señalandolo con el dedo - Babeas de solo pensar en él. No te niego que es atractivo, no tanto como mi Channie obviamente, pero no está mal, sólo acercatele y dile que llevas meses sin follar y que quieres que te dé duro contra alguna de estas mesas.

Taehyung rodó los ojos, no entendía como para Baekhyun todo parecía solucionarse follando, como si el mundo entero funcionará igual que su cerebro y al parecer el de su novio Chanyeol.

- Entiendo que te sientas aún confundido, es muy reciente todo. Pero debes olvidarte de ese chico y de Sooho. El tal Jungkook no es Sooho y no tiene ningún interés romántico o sexual en ti y Sooho es un mentiroso, te engaño y no vale la pena - habló esta vez Jimin, sorbiendo de su batido de fresa - Debes sacar a ambos de tu cabeza.

Taehyung asintió a las palabras de Jimin, aunque era demasiado fácil para su amigo decirlo, después de todo no era él quien estaba pasando por aquello.

- Ustedes dos llevan meses sin follar, lo necesitan, están tan rígidos y sentimentales - se burló Baekhyun, volviendo a centrar su atención en su celular - Mañana es viernes y habrá fiesta en casa de Jackson Wang. Deberíamos ir, divertirnos un rato, relajarnos ¿qué opinan?

- No estamos rígidos y sentimentales - se quejó Taehyung dejando de lado el plato ya vacío de la torta que había comido - Además no lo sé... No me apetece ir a una fiesta en este momento, menos en casa de Wang, es un pesado y me hace sentir incómodo con sus insinuaciones sexuales, no quiero terminar en su cama, siendo uno más en su larga lista.

- Tonterías - bufó Baekhyun - ¿Qué importa qué quiera follarte?... El tipo está bueno, tiene mucho dinero y dicen que lo hace rico ¿Esas no deberían ser suficientes razones para dejarse follar por Wang?

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora