6. *Mentiras... Verdades*

405 46 10
                                    

Taehyung y Yoongi terminaron de comer en completo silencio y bajaron al primer piso. Aunque Taehyung se opuso, Yoongi pagó la cuenta y salieron de la cafetería, rumbo a la universidad.

El camino hacia la universidad fue silencioso, casi como si hubieran hecho un pacto silencioso de no comentar nada de lo ocurrido en aquella cafetería, no comentar sobre los aún latentes sentimientos de Yoongi hacia Jimin y tampoco la extraña interacción entre Taehyung y Jungkook.

Se despidieron en la entrada del edificio de Economía con un rápido apretón de manos, antes de cada tomar su respectivo camino.

Muchas emociones y pensamientos confusos envolvieron a Taehyung a lo largo de su camino hacia su clase con el profesor Jung, su reloj le informó que iba tarde, pero no le importo, no aceleró el paso, mientras suspiros involuntarios abandonaban su pecho.

Caminaba lento, pensativo y cabizbajo, pero cuando iba llegando a su salón, un chico alto se detuvo enfrente suyo, obstruyendo su camino.

- Oye - se quejó Taehyung frunciendo su ceño, deteniéndose a tiempo, para no chocar contra - ¿Qué pasa contigo?, ¿Quieres accidentarme a caso?

No se sentía bien y no estaba de buen humor, nisiquiera para fingirse cortes, menos con alguien que parecía deliberadamente querer molestarlo.

- Kim Taehyung ¿Podemos hablar ahora? - le preguntó el sujeto, su voz sonandole extrañamente familiar.

- ¿Hablar... de qué... ? - le preguntó  Taehyung, dándole una rápida mirada al chico, estaba seguro de nunca antes haberlo visto - Justo ahora tengo clase y la verdad no te conozco de nada - volvió a hablar Taehyung, pasando de largo al chico, rumbo a su salón.

- Yo soy Lee Sooho - casi le gritó el chico, llamando la atención de algunos estudiantes que andaban por el pasillo.

¿Lee Sooho?

Taehyung giró su rostro Abruptamente, fijando su mirada en  aquellos ojos castaños, cubiertos por unos lentes gruesos, escudriñandolo con una mezcla de sentimientos y sensaciones, que viajaron rápida y violentamente a su estómago.

¿Él era Lee Sooho?

Era alto, delgado y castaño, Taehyung no podía decir que fuera propiamente "atractivo", pero tampoco era "poco atractivo", quedaba más que claro que no era el chico de las fotos, no era Jungkook.

- ¿Tú eres Sooho? - preguntó Taehyung, tragando saliva con dificultad, de pronto sentía la garganta seca - ¿Lee Sooho?

- Y-o...Si...- titubeó el chico - Necesito  hablar contigo...explicarte...

Taehyung negó con la cabeza, una sensación desagradable de náuseas se instauró en su estómago, toda la tristeza y rabia que había experimentado en los últimos días, se arremolino en su pecho.

- ¿Necesitas hablar... explicarme...? - preguntó Taehyung, mirándolo con rabia - Todo de ti es una mentira, una farsa, me engañaste, te burlaste de mi, de mis sentimientos ¿por que?... ¿Qué te hice yo para merecer eso?

- Jamás quise engañarte... y-o simplemente estaba demasiado enamorado y fui un tonto... Sólo quiero explicarte todo, no quiero que me odies TaeTae...- suplicó Sooho.

- No te creo... Me mentiste... Nunca fuiste el de las fotos... No sé quien eres, no te conozco ¿Esperas que crea que te enamoraste de mi?

- Sé que estás en todo tu derecho de no creerme... Pero yo en serio necesito que me escuches, sólo serán unos minutos... por favor - volvió a suplicar Sooho, sintiéndose nervioso e intimidado por la iracunda, pero también dolida mirada con que Taehyung lo miraba, lo había lastimado y se sentía muy mal por eso - Por favor... Por favor.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora