- Voy a buscar un baño o estallaré - le dijo Jimin a Taehyung en el oído, bajándose de la alta butaca con cuidado - No me tardo - avisó Jimin tambaleándose hasta salir de la cocina.- Ve con cuidado - alcanzó a escuchar que le decía Taehyung.
Jimin se movió con dificultad entre la masa de cuerpos que estaban por todas partes. Admitía que había bebido de más, la cabeza empezaba a dolerle un poco, su vista se nublaba y no se sentía del todo bien, después de todo su tolerancia al alcohol era realmente baja.
Avanzó como pudo por la casa, encontrando finalmente las escaleras que conducían al segundo piso, subió por ellas, sosteniéndose de la baranda para no caer. Si mal no recordaba, había dos o más baños allí, Incluso en la habitación del mismo Jackson había un baño, pero francamente no recordaba cual de todas aquellas puertas que rodeaban el amplio pasillo alfombrado podrían ser, así que optó por abrir todas las puertas hasta que encontrara alguno de los baños.
La primera puerta que abrió del lado derecho del pasillo, resultó ser un estudio y allí había una pareja comiéndose a besos sobre el escritorio de madera oscura; Jimin cerró rápidamente la puerta avergonzado, sin que la pareja se hubiera inmutado siquiera un poco por su irrupción. La siguiente puerta resultó estar cerrada con seguro, así que no insistió y avanzó hacía la siguiente puerta, encontrando un baño para alivio de su vejiga y estaba libre, no había nadie allí.
Entró rápidamente sin preocuparse por ponerle seguro a la puerta, se desabrocho con dificultad el cierre del pantalón y orino como si su vida dependiera de ello, exclamando con júbilo una vez su vejiga se vacío por completo.
Se abrocho nuevamente el pantalón con dedos torpes, lavándose después las manos y el rostro con abundante agua del grito. Estaba demasiado acalorado y el pantalón de cuero no estaba ayudándole mucho, al contrario concentraba todo el calor en la zona de sus muslos. Con la mirada fija en su reflejo en el espejo, se preguntó en qué rayos estaba pensando cuando decidió ponerse ese pantalón, es cierto que se le veía muy bien, pero le estaba incomodando como la mierda.
Hubiera podido seguir recriminándose su elección de vestimenta por más tiempo, pero entonces alguien abrió la puerta del baño.
¿A caso no le había puesto el seguro?, al parecer no.
Se giró hacia aquel que acababa de abrir la puerta, su respiración atorándose en su garganta y sus piernas temblando como si fueran de gelatina, al ver de quien se trataba.
- ¿Yoongi Hyung...? - preguntó Jimin sin poder creérselo, secándose rápidamente las manos en la tela de su camisa.
- ¿Jiminie... ? - el apodo salió de manera involuntaria de los delgados labios del pelinegro, quizá porque aquel era el último lugar en el cual hubiera imaginado encontrarse al rubio y la verdad no estaba preparado para ello - Lo siento... la puerta no tenía seguro, creí que no había nadie.
- Seguro olvidé cerrar la puerta - dijo Jimin, consciente del latir desenfrenado de su corazón ¿Cómo era posible que Yoongi estuviera aún más guapo de cómo lo recordaba?
Era la primera vez que cruzaban palabra desde su ruptura, llevaban más de seis meses sin verse, además del hecho de que Yoongi lo había estado evitando desde que volvió a la universidad para el inicio del semestre.
Desde ese última vez que se vieron, había quizá demasiadas emociones y sensaciones en sus corazones; unas agradables y otras un tanto amargas.
Se miraban en un especie de trance, en shock e incapaces de procesar del todo el que estuvieran frente a frente nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanfictionCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...