7. *Atracción*

445 47 8
                                    

Taehyung siguió caminando sin un rumbo fijo por los pasillos de la facultad, hasta salir del edificio. Sus piernas lo condujeron poco a poco a la entrada de la universidad, no se sentía capaz de entrar a su clase, además de que ya era muy tarde.

Su cabeza daba vueltas, su pecho dolía y las lágrimas no paraban de salir descontroladas de sus ojos, tenía todo el rostro empapado.

Salió de la universidad y dejó de caminar, le estaba costando demasiado respirar con normalidad, sentía que se ahogaba.

Recorrió con sus dedos su labio inferior, recordando el roce de los labios de Sooho sobre los suyos. El contacto había sido leve y duró tan poco, sin embargo, logró acelerar  su corazón. No sintió el aleteo de millones de mariposas como había imaginado que sería su primer beso con Sooho, pero estaba seguro que algunas mariposas habían aleteado, y eso había sido desconcertante y  extraño. Sooho no era el chico de las fotos, no era Jungkook, pero no por eso dejaba mágicamente de sentir todo lo que sentía por él.

Taehyung se limpio bruscamente las lágrimas y empezó a caminar por los alrededores de la universidad, hasta que sus pasos terminaron llevándolo a la cafetería donde trabajaba Jungkook.

¿Había sido casualidad?...No estaba muy seguro de ello.

Durante varios segundos permaneció enfrente de la puerta, debatiendose si debía entrar o simplemente dar la vuelta. Al final ingresó, atravesando la puerta de vidrio un tanto nervioso e indeciso, siendo recibido por el sonido de la campana.

No avanzó mucho y a diferencia de aquella mañana, se quedó en el primer piso, sentándose en la primera mesa que vio desocupada.

Dejó su morral a un lado y sacó su celular, revisando sus redes sociales sin mucho interés, tan sólo buscaba distraerse del torbellino de emociones que que había en su pecho y en su cabeza, en lo que alguno de los meseros fuera a atenderlo.

- Bienvenido ¿que desea ordenar? - le preguntó una de las meseras, acercándose a su mesa con una sonrisa amable. Era muy atractiva y de largas piernas.

- Yo... yo... - titubeó Taehyung sin saber que ordenar, realmente no tenía hambre, su estómago estaba revuelto, sin embargo, pretendió leer el menú durante unos segundos - Quiero un latte - dijo finalmente.

- Enseguida ¿desea algo más? - preguntó la chica y ante la negativa de Taehyung se retiró.

Taehyung la observó alejarse, su caminar era ligero y sensual, seguro debía llamar mucho la atención de los chicos. ¿Habría llamado también la atención de Jungkook?

Taehyung hizo una mueva ante su último pensamiento, no era de su incumbencia en quien se interesara Jungkook.

Algunos minutos después, la chica regresó con su latte, colocándolo sobre la mesa.

- Aquí tiene su latte - le dijo la chica y le dejó el ticket junto a su bebida.

- Muchas gracias - respondió Taehyung, ella le hizo una corta reverencia y se dispuso a retirarse nuevamente, pero Taehyung la detuvo - Yo...yo estoy buscando a ¿Jeon Jungkook?

La chica lo miró en silencio durante algunos segundos, frunciendo sin disimulo alguno su cenó.

- Tal vez la encargada sepa algo de él, es la persona que está en el mostrador - le informó y simplemente se retiro, un poco apurada, dirigiendo sus pasos hacia otra de las mesas, para atender a una acaramelada pareja que había ingresado recién a la cafetería.

Taehyung la observó un par de segundos, extrañado por el abrupto cambio de humor que había notado en ella tras haberle preguntado por  Jungkook, trató que ese hecho no rondará demasiado en su cabeza, sorbiendo mejor de su Latte, saboreandolo sin prisa.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora