—¡Tsukasa! —con su increíble velocidad estuvo en dos segundos a su lado— ¡No, no, no! —su voz temblaba como sus manos mientras veía la herida del castaño.
Se había agachado a su altura y levantado su torso sosteniéndolo entre sus brazos. Debía actuar rápido para evitar que muera desangrado.
—¡Maldición! —se sentía débil y patética, estaba por caer en la desesperación hasta que la mano de Tsukasa en su rostro la hizo darse cuenta que debía calmarse.
—_________.
La peli_____ estaba sudada. Luego de asegurarse de que Mirai estaría bien y que la herida de Ukyo no comprometía su salud, corrió a un lado del río con un cuchillo y vendas.
—Mierda no ha...
La de orbes bicolor abrió los ojos como platos al percibir peligro en su dirección y tomó su cuchillo lista para defenderse, pero la llegada de refuerzos por el mismo camino de donde salió tomaron por sorpresa a Homura quien no pudo hacer nada y comenzó a gritar mientras era sujetada por Kohaku.
—¡¿Estás bien Senku?!
—Sí, no estoy herido en un 10 millones porciento...
________ no prestó atención a la charla de su entorno, se enfocó en Tsukasa nuevamente.
—Mirai... Ella...
—Ella está bien, está segura... Tsukasa... Eres un idiota —sus orbes se aguaron dejando caer lágrimas sin parar en el rostro del contrario y el castaño le sonrió mientras ella unía sus frentes.
—Lo sé—susurró—Te amo.
—No —negó con la voz rota mientras movía su cabeza—. No te despidas, por favor. Resiste... Tú puedes, eres el más fuerte, no te atrevas a dejarnos solas. Eres lo único que me queda... Mi única familia... Yo, nosotros... Te salvaremos, pero resiste ¡Por favor!
Sabía que era imposible sobrevivir a una herida de tal magnitud en esa era, pero trataba de convencerse de que sí podía. Se negaba a perderlo, sentía terror e impotencia.
—¿Por qué las cosas acabaron de esta manera? —hablaba para si misma, solo podía llorar mientras Tsukasa unía superficialmente sus labios.
Tsukasa fue cargado en una camilla improvisada para ser llevado rápidamente y con cuidado al Imperio. Su torso estaba vendado perfectamente. ________ luego de ese beso sintió el sabor a hierro característico de la sangre, haciendo que bajara de su nube y le aplicara primeros auxilios, no era médico, pero si tenía múltiples conocimientos en enfermería; en la militancia no solo se combatía.
Era crucial saber que hacer en casos de emergencia por lo que aprendió enfermería desde que era adolescente, era la única capacitada en medicina técnicamente en el Imperio.Una vez en el Imperio se colocó a Tsukasa con cuidado en el suelo, la peli____ lo cubrió con una manta mientras se aseguraba que su vendaje seguía intacto, una vez comprobado que así era, se sentó a su lado tomando su mano recibiendo un pequeño apretón y una mirada para tratar de tranquilizarla. Mirai estaba preocupada por el estado de su hermano y la chica que fue tras él, pero le aseguraron que estaba bien y que no se acercara. Era obvio que la pequeña Shishio no iba a creerles la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Lazos efímeros (editando)
FanfictionNada en esta vida dura para siempre. Las acciones, las mentiras, las relaciones, todo tiene un final y sientes que te ahogas en un mar de desesperación pero siempre luego de la tormenta sale el sol... ¿Verdad? ~Vago intento de un trío amoroso(?~ La...