—T-Tsukasa...
El nombrado comenzó a abrir los ojos lentamente ante el llamado. Su sueño siempre era ligero al estar en constante alerta por los peligros de vivir en una Era de piedra y mucho más desde que ella estaba herida, era menor el daño, pero aún así quería protegerla y fallo en ello.
Al lograr abrir completamente los ojos, se inclino lentamente aflojando el agarre de su cintura, iba a preguntarle que le sucedía, sin embargo, notó que seguía plácidamente dormida. Era la primera vez que la oía hablar dormida en toda su relación, se preguntaba que era lo que soñaba ya que últimamente estaba muy distante de él; no hablaban mucho y siempre que llegaba solía estar dormida. Mayormente también estaba fuera de su habitación encargándose de los adultos y el Imperio, y ni hablar del ámbito sexual, hacía más de dos semanas que no lo hacían desde su recuperación de la gripe que ya sentía que no estuvo complaciendo sus deseos como era debido que por esa misma razón evitaba que lo hicieran.
En la misma posición comenzó a contemplarla, parecía tan calmada y tierna, como si nunca le hubiera pasado nada malo. Realmente le parecía una belleza exótica en Japón, tuvo suerte de conocerla, pero aún así se le vino a la mente su pregunta.***
¿Serías capaz de engañarme Shishio Tsukasa? Sabes, últimamente pasas mucho tiempo con esa periodista y los rumores no tardan en correr. No estamos tan cercanos ya, no me sorprendería que estuvieras con ella. Después de todo, es el sueño de cualquier hombre.
***
Su desliz lo hizo sentirse culpable y bien acabo, su mente le jugó una mala pasada que en el acto termino imaginando a _________ lo que enfadó a Minami, pero le era lo de menos el como se ofendió la reportera. Pensó en que si ella lo engañó, él podría hacer lo mismo, aunque no tenía pruebas de su engaño realmente y actuó como un niño sin pensar.
En el pasado terminaron separados un mes debido a desconfianzas por rumores de posibles engaños por parte de ambos. Intentó salir con ciertas personas para quitar el amargo sabor que tenía cuando se enteró que ella se había casado el mismo día que la relación terminó ¿Lo había engañado durante todo su noviazgo? Estaba destrozado durante ese tiempo que estuvieron lejos, ella también lo estuvo. Fue una época muy difícil para ambos, lograron hablar de todo lo que había pasado y los rumores que generaron la desconfianza y ruptura eran falsos y su matrimonio había culminado al ser por mero trabajo. Ahora en la actualidad, Tsukasa creía que debido a no darle la atención que merecía fue a buscar consuelo y calor en otros brazos, por lo que desahogó toda la ira acumulada en la primera mujer que vio. Aunque tuvo que encargarse de que no corran más los rumores, no quería perderla, pero sentía que ya lo hacía rápidamente. Ambos deslices nunca ocurrieron, eso es lo que quería pensar para continuar con la relación. Dependía demasiado de su compañía, quizás se debía al hecho que fue la única mujer que lo amó desinteresadamente luego de Mirai, ya que sus padres eran una basura y jamás se interesaron por el bienestar de ambos Shishio.
ESTÁS LEYENDO
Lazos efímeros (editando)
FanfictionNada en esta vida dura para siempre. Las acciones, las mentiras, las relaciones, todo tiene un final y sientes que te ahogas en un mar de desesperación pero siempre luego de la tormenta sale el sol... ¿Verdad? ~Vago intento de un trío amoroso(?~ La...