—Tengo miedo, mucho miedo.
La peli____ abrazó por la espalda a Ukyo tomándolo por sorpresa, la había reconocido por sus pasos, pero no se esperaba que lo abrace tan repentinamente. Tenía su cara oculta en su espalda y sus brazos rodeaban su cintura con fuerza cuidando de no tocar su herida.
—No sé que pensar Ukyo, siento tanto miedo.
Con cuidado, él soltó su agarre luego de tirar su arco al suelo para voltearse y corresponder el abrazo.
—No deberías de preocuparte tanto, estoy seguro que el resultado sea o no positivo... Estarás bien, yo estaré para ti, ________.
Vio como su labio inferior temblaba ligeramente indicio de que quebraría en llanto, sus orbes estaban ocultos en la curva de su cuello por lo que no podía ver del todo su rostro femenino aún así beso su mejilla con cariño.
—¿Te dijo como haría Senku la prueba de embarazo?
El rumor de que _______ podría estar embarazada de Tsukasa corrió rápidamente por todo el lugar luego de que Minami se haya desmayado por el pedido de la de orbes bicolor al científico. Cuando recobró la conciencia armó un escándalo creyendo que había alucinado, no podía soportar la idea de que ________ estuviera embarazada del hombre que amaba; sentía furia y tristeza.
—Me dijo que usaría ranas o sapos, no recuerdo bien cual tipo porque murmuró muchos, al parecer necesita uno en específico y capaz no se halle en Japón y seguro usará otro... Me dijo que tenía 95% de efectividad, para eso me pidió una muestra de orina y que haría varias pruebas para asegurarse.
—Debemos esperar un poco de tiempo.
—Realmente tenía sospechas de lo que podía ser, pero creí que era anemia por una mala alimentación o las secuelas por intentar asesinarme. Hasta que no me bajó el periodo en tres meses consecutivos y fugazmente se me vino a la mente la última vez que mantuve relaciones con Tsukasa y él simplemente acabó dentro mío, en ese momento no le presté atención ya que pasaban muchas cosas, pero si llega a dar positivo porque todos mis síntomas indican que si lo cual es una gran mierda...seré una pésima ma...
—No.
Realmente no le gustaba para nada que pueda estar embarazada del castaño, no solo por sus celos, sino por el peligro de tener un parto en esa era o un aborto espontáneo, pero no iba a dejar que se menosprecie de esa manera.
—No serás una mala madre si llegaras a estar embarazada, aunque solo nos queda rezar un milagro para que de negativo, por ahora solo cálmate ¿Si? —acariciaba su espalda para tratar de calmar su gran temor.
Sabía que la anemia podía producir la falta del período y otros síntomas, pero su risa temblorosa lo descoloco.
—Realmente no merezco tu amistad, Ukyo; eres tan lindo y tierno y yo sólo te he mentido, ¡no me conoces!
ESTÁS LEYENDO
Lazos efímeros (editando)
FanfictionNada en esta vida dura para siempre. Las acciones, las mentiras, las relaciones, todo tiene un final y sientes que te ahogas en un mar de desesperación pero siempre luego de la tormenta sale el sol... ¿Verdad? ~Vago intento de un trío amoroso(?~ La...