—Realmente el invierno atrasó la construcción del barco y ahora que se ha ido, Senku vuelve a explotarnos laboralmente. Maldita lechuga andante con complejos de científico loco —su comentario sacó una risa pequeña a Ukyo.
Ambos se dirigían a la habitación del más alto con muchos planos, en su mayoría para la construcción del sonar, el radar y mejorar el GPS a gran escala.
—Bueno, no es sencillo, aún así el equipo fuerza nos facilita mucho las cosas y eres la líder de este. A paso lento pero seguro terminaremos el barco y hemos disfrutado mucho de los juegos de invierno y la semana pasada hemos tenido la festividad de San Valentín.
El ojiesmeralda abrió la puerta para permitir que _________ entrara, a pesar de que lo analizó profundamente si confesarse decidió que no lo haría para no arruinar su relación. Aunque realmente lo puso muy celoso ver la cantidad de hombres que estaban tras ella, realmente no lo esperaba, pero la latina no era alguien que no destacara. Estuvieron muchos meses separados y solían comunicarse por teléfono o reunirse cada que Senku precisara al equipo fuerza de inmediato, el trabajo era el centro de sus charlas por lo que no tenia nociones de sus pretendientes. El impulso de querer besarla para que se alejaran de ella era muy alto; con el pasar de los meses desde que fue liberada de su prisión de piedra se dio cuenta que iba gustándole más y más, pero ya sabía que poco a poco se estaba enamorando inevitablemente. Ya era un poco más de un año junto a ella.
—Sí, es verdad que nos la pasamos muy bien y ni me recuerdes ese día. Realmente recibí muchos chocolates que ni en toda mi puta vida podré comerlos. Solo comí los que tú me diste y las niñas, el resto tuve que guardarlos y retener a Mirai de querer comérselos todos. Fue un sucio movimiento para obtener más dragos y aquel par del demonio de Gen y Senku lo aprovecharon diciendo que soy "La soltera más codiciada ¿Quién la enamorara?" —depositaron los planos en la mesa y ambos fueron a sentarse en la cama—. A pesar de que el equipo fuerza facilita las cosas no es sencillo liderar, Magma y Yō-kun viven constantemente peleando como niños y ambos tienen sus momentos para hacer enfadar a Nikki y así se desatan una batalla tras otra, y hablando de batallas me recuerda a los entrenamientos con Kohaku y los hermanos, pero esa rubia se estresa con facilidad... voy a morir Ukyo —de recostó en la cama con dramatismo mientras el albino reía quitándose su sombrero y arma.
—Bueno, es una niña, es normal que al ver tantos dulces quiera acabarlos todos, más cuando escasean en esta era de piedra.
El solo volver a recordar a las personas dándole chocolates hacían que nuevamente sus celos salieran a flote, aunque no lo demostraba se instaló un malestar en la boca de su estomago que parecía subir a su boca.
—Y necesitamos obtener dragos para comprar el petróleo a Ryusui. Aunque es inevitable que ellos dos peleen estoy seguro que con tu vasta presencia provoca que paren de pelear porque ya lo he visto y honestamente es gracioso.
Sin duda alguna, ver a la peli____ enojada no era algo lindo de presenciar. De por si podía intimidar a quien quiera y estando enfadada era mejor cavar tu propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
Lazos efímeros (editando)
FanfictionNada en esta vida dura para siempre. Las acciones, las mentiras, las relaciones, todo tiene un final y sientes que te ahogas en un mar de desesperación pero siempre luego de la tormenta sale el sol... ¿Verdad? ~Vago intento de un trío amoroso(?~ La...