Capítulo 19, 'Perseo'

99 10 26
                                    

—Ukyo —gimió bajamente, se encontraban en el la habitación del ojijade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ukyo —gimió bajamente, se encontraban en el la habitación del ojijade. No comprendía como pasaron de hablar de las últimas terminaciones del Perseo a estar besándose con necesidad y lujuria.

Todo el mundo creían que mantenían una relación. Ninguno confirmó el rumor, pero tampoco lo habían negado; eran amigos simplemente, que ignoraban lo que decían sobre ellos. No es que se mostraran su cariño en público, mayormente solían estar en las copas de los árboles alejados de la vista de todos siempre, pero se cuidaban el uno al otro demostrando una cercanía que iba más allá que simples mejores amigos levantando sospechas y en un descuido de ambos, tomaron una foto de ellos besándose y en un mundo tan primitivo sin mucha diversión, los chismes corrían rápido y más por la mano de la ex-reportera Minami Hokutozai quien vendió la noticia como pan caliente con el título de: "El general y la líder del equipo de batalla/fuerza, un amor de militares". _________ se encargó de quemar la foto, él la tomaba de la cintura mientras ella tenía sus brazos en su cuello con sus manos en el aire. El albino por otro lado se avergonzó y se sentía sofocado ante las continuas preguntas, pero podía evadirlos con éxito casi siempre ocultando su enorme sonrojo. Ninguno hablaba y la imaginación del Reino Científico floreció sin problema como la envidia hacía el de mirada esmeralda por estar con la latina, sus pretendientes tenían sus corazones rotos.

—Tu punto débil es esta zona del cuello —comenzó a lamer y succionar ligeramente para no dejar una marca mientras sus manos sujetaban las contrarias a los costados de su cabeza.

—S-Si sigues así me vas a dejar una marca, mi piel es sensible.

La temperatura corporal de ambos se había elevando rápidamente, el agarre de sus manos entrelazadas no era muy fuerte por lo que zafo una de ellas para tironear sus hebras plateadas ligeramente y unir nuevamente sus labios.
Una batalla por el control se desató mientras la fémina tomaba la mano restante del arquero que arrugaba la manta bajo ellos y la colocó sobre su pecho notando como se tensaba brevemente para separarse unos milímetros. El arquero era muy respetuoso y tímido mayormente, luego de aquella vez donde la acorralo contra un árbol de forma muy dominante y se sintió desfallecer en ese instante, no volvió a hacerlo, la vergüenza lo dominaba y más desde su venganza. Quería dejarle en claro que podía tocarla sin ningún problema, con su mano sobre la suya hizo que presionara sobre su pecho para luego guiarlo a que toque su abdomen y cintura, al comprender su mensaje su mano callosa bajo a su muslo el cual ella enredó en su cintura permitiendo que recorra sin pudor su pierna y un poco más al ser muy suelto su pantalón corto.

El de mirada esmeralda al encontrarse más seguro atacó los labios femeninos con ferocidad mordiendo su labio inferior causando que la peli_____ abra más su boca donde el varón aprovecho para unir sus lenguas. Inconscientemente su entrepierna choco con la intimidad femenina lo que les envió una descarga eléctrica a ambos por lo que la de ojibicolor enredó su pierna restante en la cintura masculina provocando que sus intimidades chocaran por sobre la ropa acción que Ukyo aprovecho para comenzar a simular penetraciones que sacaron un gemido en ella y en él un gruñido, su miembro aun no estaba erecto completamente, pero se visualizaba un bulto.

Lazos efímeros (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora