Capítulo 5, invierno

193 19 4
                                    

Los meses pasaron y fueron siendo más fríos, al igual que mi relación con Tsukasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaron y fueron siendo más fríos, al igual que mi relación con Tsukasa. La llegada del invierno causó que la condición para sobrevivir sea más difícil, la nieve era tanta que podrías estancarte al caminar en ella.

Como cuando intenté acercarme al 'Primate más fuerte de preparatoria'.

El invierno era duro, había el doble de nieve que en la 'Era Moderna' lo que hacía más difícil vivir en estas condiciones, pero aún así, nadie murió en el Imperio a causa de hipotermia. Todos estaban acostumbrados a esta 'Era de Piedra', pero yo no, jamás lo estaría. Estaba sentada en la copa de un gran árbol que me permitía admirar todo el 'Imperio del Poder' y relajarme sin tener malos pensamientos. Últimamente estaba teniendo muchas pesadillas y sufría insomnio a pesar de llevar mucho tiempo en Japón como para decir que el cambio de horario me lo afectaba teniendo ojeras como prueba de mi mal dormir.

«Creo que sufro estrés postraumático por tantas guerras» —pensé.

No había podido llevarme bien con la gente del Imperio pero eso era lo menos importante en mi vida, no era como si en el pasado tuviese fama de llevarme bien con quien tuviera frente a mi. Tuve dos excepciones en este nuevo mundo, hice dos amigos y eran: el primero era Taiju Oki que nos había unido los deportes, maratones y resistencia, y por último, Ukyo Saionji, era demasiado cercana a él a pesar de que cuando lo conocí estaba reacia a establecer un vínculo por temor y por sentir atracción teniendo a Tsukasa.
Su compañía me hacía olvidar los problemas hablando de cualquier tema, también me había ayudado a entrenar luego de que mis alumnos murieran cuando fueron a la aldea primitiva producto a un gas venenoso. Solo volvieron la mano derecha de Tsukasa, en quien no confiaba ni un gramo y parecía evitarme a como dé lugar, pero ese día volvió junto a Homura quien tenía una gran admiración por mi al parecer desde que en la 'Era Moderna' salvé su vida; aunque tardé en recordar el suceso porque había ocurrido cuando era adolescente y ella una niña por lo que había cambiado mucho sumado a que no era algo importante de recordar para mí. Dieron un informe corto y conciso, al parecer la aldea era más peligrosa de lo que aparentaba y en ella está la persona con la que tuvo problemas al inicio Tsukasa, Ishigami Senku, pero no estaba solo ya que una persona traicionó a mi pareja, ese era Asagiri Gen. Por lo que desde entonces, estaba más distante de lo que era desde mi despetrificación. Solo centrado en el enemigo, intenté ayudarlo pero él se negó, no quería exponerme a los peligros según sus palabras. 

Era un maldito déjà vu. Ahora entendía como Tsukasa debía sentirse cuando ella misma lo abandonaba por el trabajo. Era su propio karma.

Sentía un vacío emocional antes de la petrificación pero fue empeorando con el pasar de los meses en el nuevo mundo. Tsukasa era otra persona y aún no descubría que era lo que le ocultaba o mejor dicho, no quería creerlo y lo ignoraba. Su vida fue y era una mierda, él siempre había sido su luz en el oscuro mundo en el cual vivía, el que le daba calor. Ahora, solo sentía frío y aquella luz que eliminaba la oscuridad, ya no estaba y sus demonios la torturaban.
Debía terminar su relación. Ya no tenía futuro si seguían así, y estaba cansada de fingir una personalidad que no tenía, ya no era esa chica alegre y sonriente como a sus 17 cuando empezaron a salir.
Pero, al igual que aquella vez, no tenía fuerzas para acabar la relación. Nunca la tuvo, sentía siempre que estaba dejando una de las mejores cosas que ocurrieron en su vida. Su relación en el pasado se había terminado porque él simplemente ya estaba cansado de la situación y ella jamás opuso resistencia a la ruptura, lo dejó ir con facilidad, lo cual destrozó al castaño quien pensó que ya no era importante en su vida.

Lazos efímeros (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora