Capítulo 24, sentimientos encontrados

80 10 21
                                    

—__________ —su corazón latía rápidamente al recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—__________ —su corazón latía rápidamente al recordar.

—¿Mmm? Dime.

—¿Hyoga te envenenó? ¿Te recuperaste totalmente?

—Sí, me envenenaron. Gracias a Senku no morí luego de ti.

—Es un alivio que estés bien, por un momento pensé que estarías embarazada.

—Bueno... respecto a eso...

—¿Lo has estado? —se comenzó a percibir emoción en su voz—. ¿Y el bebe? —la fémina soltó una baja risa.

—No existe, lamento romper tu burbuja de tener una familia. No quedé embarazada de puro culo.

—Mirai se acerca no uses malas palabras —ante ello ambos rieron—. No en japonés al menos, pero tus síntomas...

—Anemia y el envenenamiento con varias plantas venenosas en mi comida. Aunque unos aldeanos tuvieron una niña, es el único bebe, digo por si quieres cargar uno porque de mi no saldrá uno nunca —el castaño solo se carcajeo brevemente con un sonrojo.

—¡Hermanito, __________! —la rubia se acercó dando saltitos a ambos quienes la abrazaron en cuanto se arrojo entre ellos—. ¡Tengo que mostrarte muchas cosas! ¡__________, a ti también! —con cada mano tomo una de los mayores llevándolos a rastras emocionada.

Ambos se miraron sonrientes, pasarían un buen momento como familia y con sus brazos elevaron a Mirai por los aires quien se sorprendió para luego reír emocionada pidiendo que lo repitieran. Era una imagen que enterneció el corazón del Reino científico y rompió el corazón de una persona.

—Tsukasa-kun luce tan feliz, es tan hermosa su familia —comentó uno de los ex-miembros del Imperio del Poder limpiando sus lágrimas—. A pesar de que su relación terminó y ella sale con Ukyo-san, se llevan bien aún.

—Yo... no la entiendo —su comentario llamó la atención de Chrome.

—¿Qué no entiendes Ruri?

—Quiero decir, _________ es pareja de Ukyo, ¿verdad? y Minami siente cosas por Tsukasa-kun.

—No lo son, _________ y Ukyo son amigos, aunque dudo de ello, son palabras del mentalista. Y en cuanto a los sentimientos de la reportera, son falsos.

—¡¿Por qué dices eso?! —su ceño se frunció ligeramente y se lamentó el gritar.

—__________ me ha dicho que lo que Minami siente es solo admiración y tiene razón. Ella es como las hermanas de nuestra aldea, solo está interesada en su fuerza, poder y belleza. Sus sentimientos no son genuinos, Ruri. además ella no dudo en interferir en su relación rompiéndola. Sé que te ofende porque es tu amiga, pero lo que vi antes de la muerte de Tsukasa... Los sentimientos de _________ son muy fuertes y creo que prevalecieron con el tiempo.

Lazos efímeros (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora