***
—¿Qué es esto Irina? —exclamó la oji____ que apenas ingresaba al ver mucho papeles sobre la mesa.
—Mi próxima misión —estaba concentrada en la lectura por lo que no volteó a mirarla.
La peli____ tomó en sus manos uno de los documentos, tendría que seducir a un tipo que al juzgar por su apariencia tenía el doble de edad que su profesora. Seducirlo no se le haría difícil, era una mujer muy hermosa y de prominentes curvas por lo que captar siempre la atención del enemigo le era sencillo, lo complicado podría ser la seguridad del lugar y el cómo capturarlo o matarlo sin que lo noten en caso de ser necesario, pero no por nada estaba en la posición que estaba a su edad, era una mujer muy eficaz en su trabajo que no había fallado ni una sola de sus misiones.
—No tiene pinta de ser muy complicado para vos —descartó el documento que agarró previamente.
—El precio por su cabeza es bueno ya sea atrapándolo o asesinándolo, aunque ese tiene que ser el último recurso siempre y en este caso no debo matarlo. No es algo que no haya hecho antes, aún así, este sujeto tiene una muy buena seguridad. Te necesitaré en las computadoras junto a Nagisa y Sofía.
—¿Cuándo será? —Irina dirigió su mirada a ella, su gesto era serio y sus orbes celestes estaban fijos en ella.
—Voy a darte un poco del dinero, después de todo, estarías involucrada en la misión aunque no de forma legal, no confió mucho en el grupo que me designan. Prefiero hacerlo sola o con ustedes. No necesito que tengas planes de mocosos, cancélalos si los tienes.
—Oye, Irina no se trata solo de si tengo o no planes, me enseñaste a mantener todo bajo control. Al igual que vos, necesito saberlo todo para que esta misión tenga éxito, cuéntame los detalles que sabes hasta ahora, luego leeré los documentos —sus orbes parecían tener pequeños destellos rojizos—. Además, estoy segura que será entre la noche y madrugada, tendré que mentir en casa y a veces pareces que te olvidas que yo aún estoy en la escuela y necesito descansar ya que también trabajo en relación de dependencia —mintió con descaro.
—¡A mi no me veas la cara, niñata ingrata! —la contraría lanzo una pequeña risa, una falsa—. Tú no estudias y ese "trabajo" es solo una fachada para tu hogar del cual te escapas siempre.
—Vamos, a veces trabajo allí —sonreía con picardía—. «Aunque tener dinero extra de una de esas misiones me será muy bueno para llegar a fin de mes sin problemas. Mierda qué difícil es ser el sustento de una familia» —pensaba.
—Será dentro de dos semanas, no será un día que tengas "clases" e inventa que tendrás dos jodidas pijamadas de chicas seguidas y ya, problema resuelto —gotas de sudor bajaban por la frente de la adolescente ante como solucionaba los problemas la rubia ceniza.
—Todo te parece sencillo ¿No crees? Bueno no todo, después de todo aún no logras que el profesor Brian siquiera te de un pico —comenzó a reír a la par que esquivaba un cuchillo en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Lazos efímeros (editando)
FanfictionNada en esta vida dura para siempre. Las acciones, las mentiras, las relaciones, todo tiene un final y sientes que te ahogas en un mar de desesperación pero siempre luego de la tormenta sale el sol... ¿Verdad? ~Vago intento de un trío amoroso(?~ La...