20

1K 146 35
                                    

La Gran mesa se extendía a una medida capaz de mantener a las 19 personas presentes y al parecer dejaba lugar para más invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Gran mesa se extendía a una medida capaz de mantener a las 19 personas presentes y al parecer dejaba lugar para más invitados. Adornada de elegantes velas y un sofisticado mantel, contrastaba con el ambiente acogedor que creaban los niños que se reían mientras comían un bistec con ensalada.

Argentina miró la carne en su plató y sintió abrir su apetito. Al parecer la señora Francia le gustaba cocinar, pero solo postres o bocadillos, por lo que de el almuerzo y la cena, se ocupaba un cheff bastante cualificado.

—And tell me Argentina What did you see in my little brother? [Y dime Argentina ¿Que viste en mi pequeño hermanito?] — inició conversación Australia, dando una amable sonrisa y recibiendo la nerviosa mirada de reojo, de parte de Canadá.

— Ehm... Es difícil elegír una sola cosa entre las tantas que llamó mi atención. — respondió vagamente mientras simulaba timidez, miró como Canadá suspiraba aliviado y Australia se rió con aparente felicidad, dejando ver unos lindos hoyuelos a los bordes de sus comisuras.

— Ah!  Love!  Did you hear mom? [¡Ah! ¡El amor! ¿Oíste mamá?] — suspiró emocionado, llamando la atención de su madre quien se encargaba de limpiar la boca de una de las niñas más pequeñas.

— Bien sûr!  Dites-moi l'Argentine, j'ai entendu dire que vous vous êtes rencontrés lors d'une réunion. C'était le coup de foudre? [¡Claro que sí! Dime Argentina, oí que se conocieron en una reunión ¿Fue amor a primera vista?] — contagiada por la emoción Francia estrujó el pañuelo en sus manos, mientras posiblemente se imaginaba la escena en su cabeza tal como una vieja película de las que le gustaba mirar por la tarde cuando no había novelas.

Argentina observó algo dudoso a Canadá, quien le devolvió la mirada de igual manera. Algo nervioso inventó la mejor respuesta bajo presión que se le ocurrió. — ¡Sí! Quiero decir, llamó mi atención por su apariencia, pero definitivamente me enamoro su amabilidad y compañerismo.—sonrió voltiando a ver a Canadá, esperando que lo que dijo fuera aceptado. Siendo vista está acción, por los demás, como una señal de lo enamorados que estaban el uno del otro.

— Aww bébé regarde ça, ça me rappelle nous.  Au début, nous nous sommes à peine vus, puis nous ne pouvions plus nous séparer [Aww cariño mirá esto, me recuerda a nosotros ¿Recuerdas? Al principio apenas y nos veíamos, y luego, ya no podíamos separarnos el uno del otro] — exhaló con nostalgia, mientras tomaba la mano de sus esposo sobre la mesa y le dedicaba una mirada enamorada.— Au fait, depuis combien de temps sortez-vous?  Je ne pense pas que le Canada vous aurait amené ici sans passer suffisamment de temps ensemble. [Por cierto ¿Cuánto llevan de novios? No creo que Canadá te hubiera traído aquí sin haber estado bastante tiempo juntos.]

— Tres mese-... — sintió una mano en su pierna por abajo la mesa y una voz lo interrumpió de respuesta.

— Eight months! [¡Ocho meses!] — algo nervioso elevó la voz y llamó la atención de toda la mesa, incluso la de Argentina quien se encongio a su lado por la sorpresa. — Cof .. We've known each other for eight months, but we started formally dating three [Cof.. Nos conocemos desde hace ocho meses, pero empezamos a salir formalmente hace tres] — se corrigió, recuperando su postura inicial. Sin alejar su mano de la pierna de Argentina, dónde dió una pequeñas caricias para calmar el susto anterior.

Collegato [ CanArg ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora