Narración entrecruzada.
El sudor brillaba haciendo presencia en su frente y era rápidamente borrado con la brisa que chocaba contra él. Respiraba hondo mientras mantenía el trote constante sobre la plaza donde se encontraba ejercitándose.
Los auriculares sonaban con su música preferida, aislando a los ruidos externos que podían distraerlo. Un trote constante de treinta minutos, que terminó frente a una banca dónde se sentó a descansar.
Estaba ciertamente preocupado, México y USA estaban solas en casa, no quería decir que no pueden tener su intimidad y privacidad, pero le preocupaba que algún accidente sucediera y él no estuviera para ayudarla. Por suerte estaba su perro Paty para cuidarlas.
Por otro lado México abanicaba con nerviosismo el humo de los fideos que se suponía no debía tener, mientras se preguntaba porque había querido hacer pasta si no le salían ni siquiera decente. Rendida observó los fideos gomosos y la salsa de color bordo.
— Chikistrikis ¿Quieres pizza? — con su mejor sonrisa volvió a living dónde estaba su atractiva novia, que ojeaba entre los álbumes familiares que ella le había dejado con la intención de que se entretenga y no vea el desastre que había causado en la cocina. A su lado Paty, el perro de su hermano, apoyaba su cabeza en la pierna de USA mientras recibía mimitos tras su oreja.
—Yeah, anything's okay my love [si, cualquier cosa esta bien mi amor] — con distracción contentó, centrándose únicamente entre las páginas y llamando así la atención de México que, luego de mandar el mensaje a una pizzería, se acercó curiosa de que cosa llamaba tanto la atención de su novia. No recordaba que tenían esos álbumes, solo sabía dónde estaban porque su hermano los ordenaba, junto con todos los libros, semanalmente.
Algo dudoso miraba por el vidrio hacía el interior del establecimiento, su pié se balanceaba amagando con subir el escalón. Pronto la mujer de dentro lo observó desconfiada y sin más tuvo que entrar, obviamente sacando sus manos de sus bolsillo y dejando su rostro lo más expuesto posible. Si él también viera a alguien con ropa deportiva y actitud sospechosa ya hubiera llamado a la policía.
— ¿Y eso? — con sorpresa señalaba la fotografía, sin dejar de sostener el abrazo de su novia. Ella la miró con incredulidad ¿México le pregunto a ella sobre su propia familia?
— I don't know, you tell me. You should know [No lo se, tu dime. Deberías de saber] — riendo miró el rostro avergonzado de su pareja, e irresistible, tuvo que dejar varios besos en su rostro antes de calmarse y volver al tema.
—es que no se, era una chamaquita en ese tiempo — con un puchero recostó su cabeza en el pecho de la albina, mirando las interesantes imágenes y fotografías.
— Hola, buenas tardes — saludo educado, antes de pedir un protector gástrico para sus vómitos y náuseas, estaban siendo una molestía todos los días. Cuando estaba por pagar, observó detrás de la señora, y la pequeña duda que escondía y negaba, salió a flote explotando en el trayecto. — esperé, no me de esto, deme tres de esas — la señora asintió y dejó los productos al mostrador. Argentina contó los billetes y los saco de su billetera para pagar.
Luego de un gracias y Hasta luego, salio con la bolsa de plástico blanca colgando de sus dedos.— es que en ese tiempo, el estaba en su época rebelde creo, eso me dijo mamá. Papá dijo que no podía estar con él mientras viva en esta casa y entonces Argentina se fue — relató con algo de nostalgia y tristeza en su voz, recordaba como su hermano de apenas 17 se fue de su casa con solo un bolso y solo se despidió de todos sus hermanos con un beso. Las fotos le mostraban todo lo que ella no había visto, eso años que se había perdido con él y la pregunta de que le había sucedido empezaba a florecer en su cabeza ¿Que sucedió con el chico que se fue con su amor? Ahora era tán correcto y reservado que no sabía que le había ocurrido.
Tanto USA como México se congelaron por un segundo, Mexico más impactada que USA. Luego de todas las fotos anteriores, había una que había tentado a USA a realizar una pregunta ¿Argentina podía quedar en cinta?
Observaba con miedo y sus ojos llorosos las pruebas positivas frente a él, quería llorar y despertarse ¿Cómo había sucedido esto? Se cuidaba en el acto y si en el extraño caso de que no, se aseguraba de tomar todas su pastillas ¿Por que? ¿Que había hecho mal?
¿Por qué esto volvía a sucederle?
ESTÁS LEYENDO
Collegato [ CanArg ]
FanficEstar amarrado a un desconocido, nada puede ser peor. o eso pensaba Canadá. ____________ Descubrí la adicción de empezar historias br0 -mpreg -boys' love -escenas sexuales. -pongan el fondo negro, si gustan, se ve bonito. __________ #1 Canarg 16...