El silencio incómodo acabó en cuanto México dió un paso adelante hacía su hermano.— ¿Neta?¿Me lo juras? — camino con su rostro pintado en sentimientos de alegría y sorpresa ¡Por Dios! ¡Iba a ser tía! Ojalá el niño se pareciera a Argentina, así sale con los grandes genes de pura guapura que llevaban en la sangre.
— si... — respondió por lo bajó, observando de reojo al petrificado Canadá que mantenía sus ojos celestes fijos en la nada, ni siquiera se despertó cuando México lo empujó levemente para entrar a Argentina.
Y USA que por fin andaba atando cabos, observó con fastidio a Canadá, que en vez de invitar a pasar a Argentina y echar a el otro, el se mantenía mirando el lugar, ahora vacío, donde estaba antes Argentina.
Tomó del ante brazo a Ucrania y lo empujó fuera de la casa, cerrando la puerta frente a su rostro. Talvez el sonido del impacto hizo que Canadá reaccionara, pues dió un pequeño saltito en su lugar y buscó con la mirada a su albiceleste, encontrandolo en el sofá escuchando a una emocionada México.
—And how much do you have? [¿Y cuanto tienes?] — indagó ahora Nueva Zelanda, sentandose al otro lado de él, curioso de tal declaración. Según a lo que él sabía, no fue tanto que se conocían y ya se encontraba con un embarazo. Inconscientemente miró algo impactado a su hermano. Que rapidez.
Y como si detectará las palabras mentales de su hermano, Canadá se horrorizo, pero le fue imposible intervenir. Sacando la efusiva charla de México, si voz parecía haberle abandonado momentáneamente y ni hablar de su corazón, podía sentir su palpitar en la palma de su mano. La fuerte emoción le causó demasiada adrenalina.
Por otro lado USA veía como su hermano, que pronto sería padre, miraba como un bobo sus propias manos. E inevitablemente suspiro preocupada.
—Argentina Will you accompany me to my room for a second? [ehm… Cof Argentina ¿Me acompañas a mi habitación un segundo?] — algo nervioso llamó la atención del, supuestamente, padre de su hijo.
— oh, eh ¡Si! Vamos — con un risa nerviosa se alejó de su eufórica hermana y dirigió su cuerpo hasta las escaleras dónde siguió el paso firme de Canadá.
Ya dentro solo se quedó parado incómodo a un lado de la puerta, observando como Canadá descansaba sus manos en su cadera y miraba hipnotizado en suelo. Tal vez preguntandose cómo era posible tal situación.
— Yo.. bueno, la manera de aclarar esto no va a ser mirando el piso — declaró tomando las riendas, mientras enfrentaba el intenso celeste de los ojos de Canadá.
—Yes, let's clear this up. Not my son [Si, aclaremos esto. No es mi hijo] — respondió estaticamente, como si fuese lo más obvio del mundo. Aunque lo más obvio es que había ofendido de cierta manera al albiceleste.
— ¿Disculpa? ¿Que no es tu que? — pregunto sin poder creerselo ¿que quería decir el imbécil? ¿Que encima de que se embaraza, venía a decirle a él?
— that is not my son, by God Argentina. You should know more than anyone that I take care of myself meticulously and if it can't be done, it won't be done. [Que no es mi hijo, por dios Argentina. Deberías saber más que nadie que me cuido meticulosamente y si no se puede, no se hace y punto] — exasperado explicó, mientras que con su mano derecha peinaba sus descontrolado rizos. La preocupación y lo nervios lo estaban devorando por dentro, pero no dejaba salir ni un solo detalle hacia el exterior.
— Pues no te salió muy bien que digamos. Porqué ¡desde hace tres meses el único pito donde saltó es el tuyo! — con enfado levantó tres dedos y los puso frente al rostro sorprendido de Canadá.
—What!? Three months!? We have been in Argentina for just over two months! [¿¡Que!? ¿¡Tres meses!? ¡Argentina nosotros estamos desde poco más de dos meses!] — se rió con burla, como si su idea de que el niño no era suyo fuera cierta. Pero lo cierto es que le escuece algo el corazón al imaginarlo.
— ¡¿Que?! ¡Hace tres meses garchamos en el baño del boliche! — con algo de rabia, se tento de tomar el almohadón y tirarselo a la cabeza con toda su fuerza.
— What do you say? We never went together [¿Que dices? Nosotros nunca fuimos juntos] — como si leyera las expresiones del albiceleste se alejó un poco disimuladamente, tanteando con su pie tras él.
— ¿Que? Canadá ¿Es enserio, no te acordás? — ahora más calmado, pensó correctamente la situación y por último soltó un suspiro antes de rascarse la nuca y sentarse en la cama. Posiblemente las sustancias que había ingerido lo habían hecho olvidar incluso más que a él.
Solo diez minutos y ya sentía tanto estrés ¿Que le esperaba en futuro entonces?
Y mientras tanto abajo, USA le entregaba 10 dólares a México con una mueca desganada. Las apuestas no eran lo suyo.
________
“aviso avisador que avisa”
Ay hace cuánto que no ponía eso del aviso jaja. Siendo sincera, esto no es un aviso, solo me entró nostalgia, ya casi se cumplen cuatro años desde que estoy en Wattpad y si bien no es con el mismo fandom que empecé, es bastante tiempo.
Dejando lo vieja que me siento, quiero agradecer a tod@s l@s que leyeron hasta aquí, comentaron y votaron, no se hacen una idea de lo feliz que me pone el leer sus comentarios, que si bien no contesto todos (que en su mayoría es que no se que responder jsj) los leo todos y cada uno y me dejan con una sonrisa boba en la cara.
nada más para agregar, otra vez gracias por leer, se les quiere una banda, cuidense.
👌🥺
ESTÁS LEYENDO
Collegato [ CanArg ]
FanficEstar amarrado a un desconocido, nada puede ser peor. o eso pensaba Canadá. ____________ Descubrí la adicción de empezar historias br0 -mpreg -boys' love -escenas sexuales. -pongan el fondo negro, si gustan, se ve bonito. __________ #1 Canarg 16...