—You are nervous? [¿Estás nervioso?] — preguntó Canadá a Argentina frente a la casa de sus padres. Argentina le devolvió una mirada sarcástica debido a su pregunta. Tal vez porque estaban parados en un patio que les tomó 7 minutos cruzar, solo para llegar a una especie de "casa" que más bien era una mansión ¿Quienes eran sus padres? ¿Alguna especie de línea ilegítima de una familia real?.
— Un poco, creo — dudoso observó el arco de la puerta, incapaz de decir con claridad si tal magnitud lo intimida o no del todo.
—You'll be fine, ruling out that they live in a huge mansion, they are like any other family [Estaras bien, quitando que vivan en una descomunal mansión, son como cualquier otra familia] — con una sonrisa nerviosa, intento calmar a Argentina sin embargo el sabía que sus padres eran algo... Particulares.
Rogaba a cualquier deidad que lo escuchase, que por favor, por favor sus primos no estuvieran ahí.
Sus 14 primos no eran algo que él quisiera presentar a la primera.
Por suerte, habían acordado anteriormente presentarlo como su pareja estable, Por lo que no sería tan incómodo al explicar la situación.
Tomó la mano de Argentina y lo jaló con suavidad mientras tocaban la puerta de aquella humilde morada.
Si,no había nada de que preocuparse.
————
—Run Run! [¡Corre corre!] — grito aguda un niña seguida por unos cuantos pequeños más que reían por la emoción. Mientras tanto Argentina contaba junto a el gran árbol al borde del campo.
— ¡Listos o no, allá voy! — anunció y se rió por lo bajo cuando vió las faldas de las pequeñas revolotear tras las mesas en un intento de esconderse.
Dentro de la casa, Canadá sacaba del horno unas masitas, mientras su madre batía con firmeza un merengue francés que colocaría luego en aquellas masitas.
Francia observó con sonrisas como los niños corrían con emoción y adrenalina por el gran campo, tratando de que Argentina no llegase antes que ellos al árbol donde anteriormente él contaba.—Je suis si heureuse, chérie. J'ai l'impression que tu as trouvé un bon match [Estoy tan feliz, cariño. Siento que has encontrado una gran pareja] — Voltio su rostro para observar a su segundo hijo mayor, que despegaba las masas de el papel cuando oyó a su madre hablar —C'est tellement cool que vous ayez surmonté le passé, même si honnêtement je n'aimais pas vraiment ce gars d'Ukraine et votre père non plus. Même si vous pensez qu'il s'en fiche, en réalité, il est toujours conscient de vous. [Es tan genial que hayas superado el pasado, aunque sinceramente no me caía del todo ese tal Ucrania y a tu padre tampoco. Aunque tú creas que a él no le importa, en realidad él está siempre pendiente de ustedes.] — Comentó rellenando la manga con merengue. Queriendo aclarar a su hijo la torpeza de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Collegato [ CanArg ]
FanficEstar amarrado a un desconocido, nada puede ser peor. o eso pensaba Canadá. ____________ Descubrí la adicción de empezar historias br0 -mpreg -boys' love -escenas sexuales. -pongan el fondo negro, si gustan, se ve bonito. __________ #1 Canarg 16...