Jaehyun llegó el último día de enero a Canadá. Hacía un frío terrible pero gracias a él podía usar sin problemas la bufanda que Jibeom le regaló en su cumpleaños.Saludó a sus padres y a sus futuros suegros al entrar a esa enorme mansión.
— Jaehyun, hasta que nos podemos ver.- Saludó la señora Park.
Era una mujer elegante y conocida por todos. Así que sus conexiones son confiables y muy importantes.
Su esposo es un especialista en asuntos jurídicos y se ha encargado de algunas demandas en la familia Bong.— Me habría gustado venir antes pero la escuela me tenía ocupado.
Los señores hicieron gestos de comprensión.
— Jaehyunie, Jin esta en el jardín, deberías ir a saludar.
El joven asintió caminando en dirección a la mesita plantada casi al centro de todo el espacio con pasto.
Se quedó mirando las nubes, al ser medio día, el sol las iluminaba con fuerza dejando ver un cielo lindisimo.
Sacó su celular para tomar una fotografía.
Jibeom le había dicho que si veía algo lindo se lo llevara, así que una foto del cielo era una buena opción además de una excusa para hablar con el.— ¿Quien es Kim Beomie?
Jaehyun dió un saltito en su lugar, había olvidado que la chica estaba ahí así que su voz lo hizo sorprenderse.
— ¿Me quieres matar?
Jin comenzó a reír por lo exagerado que estaba siendo.
— No me quedaría viuda tan joven, tranquilo.- Dijo riendo.
Jaehyun caminó escribiendo su mensaje mirando de vez en cuando las flores frente a él.
— ¿Es tu novio?
Bong negó rápidamente sintiendo sus mejillas arder.
— No soy una esposa celosa, además yo también tengo novio.- Aseguro con una sonrisa.
Al menor asintió recordando, la última vez que se vieron le presentó a un chico y lo llamó "cariño" así que era un poco obvia su relación.
El también sabía que Jaehyun sería el futuro esposo de su novia pero nunca hubo malentendidos.
Todos estaban enterados de las verdaderas razones para su matrimonio. No son nada más que negocios.Tomaron asiento en donde bocadillos y té ya los esperaban.
— Jibeomie es alguien especial.- Comenzó jugando con el celular entre sus manos.- me gustaría que estuviera aquí.
La chica lo observó mientras tomaba un poco a su bebida.
— Llámalo, puedo decir que es mi invitado.
Bongjae negó con la cabeza y una sonrisa amable.
— Lo invité a la ceremonia, pero no se si vendrá.- Dijo con la mirada agachada.
— Yah, debe tener una buena razón.
El chico asintió pensándolo. El día que le dio la invitación, hace dos semanas, Jibeom parecía realmente negado.
Flashback
Habían terminado una sesión horrible de tutoria, Jaehyun odia la física porque es demasiada información para una sola cifra.
Pero aún así hicieron lo posible para que todo quedara claro.El menor se estiró en su asiento un poco agotado.
— Jibeomah.- Llamó con ese tono extraño, entre tierno y peligroso.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanfictionBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.