Bomin pateó por debajo de la mesa a Daeyeol. Jibeom regresó a su imagen habitual desde hace unos días y creen saber la razón.— Jibeomie, ¿ya terminaron su proyecto? - Preguntó Lee un poco nervioso.
Kim asintió leyendo la etiqueta de su jugo.
Después del día de la invitaciones Jibeom no ha mencionado nada acerca de Jaehyun, es extraño considerando que es su tema favorito.
— Me voy, tengo cosas que hacer. - Dijo Jibeom.
Se levantó camino a su aula, en realidad no quería tomar las próximas clases pero debía mantener su historial limpio para la beca.
Y para su mala suerte Jaehyun estaba ahí, en su escritorio comiendo un caramelo mientras miraba su celular.
Entró sin hacer ruido directo a su banca y se acomodó viendo hacia la ventana.
Se había vuelto su nuevo pasatiempo, ahora no se atrevía a mirar directamente a Bong así que el reflejo era su aliado.Observó al mayor levantarse e ir hacia el pero el resto del grupo entró al salón haciendo ruido y el profesor detrás de ellos.
Suspiró aliviado cuando Jaehyun regresó a su asiento para tomar la clase. En realidad no quiere acercarse más a él.Las materias compartidas se hicieron difíciles para Kim, en ocasiones Bongjae se acerca para preguntarle cosas pero debido a sus respuestas vagas, el mayor cada vez lo busca menos.
Salió en cuanto terminó su horario y fue directo a casa, su madre hoy saldría temprano así que la esperaría ahí, además tenía mucha tarea.
Habían pasado ya dos horas pero apenas avanzaba en su estudio, los profesores cada día dejaban más trabajos en poco tiempo debido a las vacaciones de invierno.
Tiró su cabeza hacia atrás frotando sus manos contra el rostro, estaba cansado.
Fue a la cocina por un poco de comida y su madre entró justo en ese momento, pero no venía sola.— Gracias chicos, quédense a comer.
Daeyeol y Bomin sonrieron por la invitación pasándose como si fuera su propia casa después de dejar las bolsas en la mesa.
—¿Qué hacen aquí?
— Fueron por ti a la biblioteca. - Respondió la mujer.
— Cierto, no les dije... Gracias por ayudar a mi mamá.
La pareja le restó importancia antes de sentarse en el comedor para tomar del jugo que la señora Kim había servido.
— Tuvimos un viaje bastante cómodo. - Presumió Bomin.
Jibeom se sentó frente a ellos algo confundido.
— No sabía que el niño de la voz ronca era tu amigo.
Kim le dio una mirada a sus amigos esperando una respuesta clara. ¿Se refería a Jaehyun?
Daeyeol y Bomin asintieron sin dejar de sonreír.
— Su chófer estaba ahí y cuando nos vio preguntó por ti, esperó a la señora Kim y finalmente dijo que nos podía llevar porque llevábamos muchas cosas. - Explicó Choi cómo si fuera una película.
— ¿Estuvieron en el carro de Bong? - Preguntó sorprendido.
— Es un joven muy amable. - Terminó la señora mientras partía carne.
Los chicos fueron al cuarto de Jibeom mientras esperaban la comida con el pretexto de hacer tarea.
— Tu cuarto es más chico que mi baño. - Dijo Bomin sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanfictionBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.