Jibeom despertó con una sonrisa pegada en el rostro.
Aun no terminaba de creer lo que había pasado horas antes.Salió en busca de un poco de comida cuando ya estaba listo para ir a la escuela.
Abrió el refrigerador y se encontró con una caja transparente llena de empanaditas.- Eran para Bongjae.- Dijo tomándolas.
El día anterior había pasado a comprarlas para comer con Jaehyun pero todo sucedió de forma extraña.
Así que terminaron guardadas en su mochila y gracias a su madre no estaban en mal estado.Se comió una de relleno salado sin siquiera calentarla.
No estaba mal, pero tampoco era lo más delicioso del mundo.De pronto dejó de comer. El recuerdo de Jaehyun besándolo cuando estaban en el almacén invadió su mente sin intenciones de irse (al igual que su sonrojo).
Guardo las restantes, que tenían avellana, en un frasco mientras agitaba un poco la cabeza.
Ese día, cuando sintió los lindos labios del mayor sobre los suyos pensó que iba a morir. Tuvo mil emociones al mismo tiempo por lo que no supo reaccionar y su estado de crisis ayudó bastante a que los síntomas de su alergia aparecieran rápidamente.- Diablos Jibeom...- Suspiró con una sonrisa boba.
Se apresuró a tomar sus cosas para salir.
Estaba nervioso, no tenía idea de cómo debía comportarse ahora, después de todo lo que pasó.Flashback
Jibeom se observó en el enorme espejo frente a él.
¿Qué acababa de pasar?
Esta en la habitación de Jaehyun, dentro de su baño a punto de tomar una ducha mientras el mayor hace lo mismo pero en el cuarto de sus padres.
Ni siquiera llevaba su mochila, estaba completamente indefenso ya que la batería de su celular también había muerto.
Pero por razones obvias, no podía dejar de sonreír como un idiota.Entró al agua tibia sintiendo su cuerpo calentarse. Únicamente se quitaría el frío de la lluvia así que no tardaría prácticamente nada.
Se cambió ahí mismo con rapidez, Bongjae le había dicho que podía tomar la ropa que estaba sobre su cama para que la suya se secara, sin embargo, cuando quiso ponerse la playera, esta había desaparecido.
Cerró los ojos con resignación, muy probablemente la había olvidado en la cama o se le había caído al caminar.
Seco su cabello para que no escurriera y caminó de puntitas hasta la cama del mayor.
Ahí estaba la playera, en el borde de la cobija casi a punto de caer.- Jibeomah.
El menor dio un salto hacia atrás por la sorpresa llevándose las manos al pecho. Bongjae había entrado de pronto a la habitación.
- Lo siento, pensé que habías terminado.-Dijo Jaehyun dándose la vuelta para no seguir viendo.
Estaba completamente rojo y su corazón estaba a mil por hora.
La imagen de Jibeom con el cabello revuelto y el torso desnudo no salía de su cabeza.
¿Cuando se había vuelto tan atractivo?- Ya puedes girarte.- Habló bajito. Sentía que la vergüenza lo consumía.
Bong volteó su cuerpo pero mantenía la mirada en el suelo rascando su nuca con vergüenza.
- Cuando estés listo baja, nana hizo la cena.
El menor asintió de manera torpe esperando que Jaehyun saliera para respirar profundo, pero el contrario señalaba su cuerpo con inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanficBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.