Jibeom apagó la televisión y después aventó el control a la otra esquina del sillón.Desde que se enteró que Jaehyun sigue casado, su mente no lo ha dejado en paz.
Siguen hablando tanto como pueden, e intenta dejar de lado todos esos pensamientos de duda, pero es difícil, y no se atreve a preguntarle directamente, quiere que Bongjae se lo diga.Observó la hora en su celular junto a las muchas notificaciones que tenía y había ignorado durante todo el día, a excepción de los mensajes de sus hermanas y la llamada de su madre.
— No puedo creer que lo olvidaras.- Habló hacia el móvil.
Estuvo esperando que Jaehyun le mandara un mensaje de felicitación por su cumpleaños, o que lo mencionara cuando hablaron más temprano. Pero no lo hizo, así que está bastante irritado.
Se levantó hacia su habitación, tomó su billetera y salió tal cual estaba. Con los tenis mal puestos, su pijama y en pantuflas.
Solo corrió a la tienda cercana por una golosina y regresó a casa justo a tiempo para contestar el teléfono.
Estaba enojado con Jaehyun, pero aún así quería escucharlo.
—Hola Jibeommie.
El nombrado sonrió por lo bajo al escuchar la voz melosa de su novio.
—Hola Jaehyunnie ¿pasa algo?- Preguntó viendo su reloj.— ¿No estás ocupado?
El mayor suspiró.
— No puedo concentrarte, te extraño mucho Jibeommie.Kim bajó el rostro con una sonrisa triste.
— Y yo a ti.— Dime que estas haciendo, yo estoy en la calle, viendo a la gente pasar.
— Salí a la tienda por un dulce, pero ya estoy en casa.- Respondió acomodándose en el sillón.
Jaehyun hizo un sonidito antes de volver a hablar.
— Hace rato olvidé decirte algo.Jibeom apretó los labios esperando con emoción.
— Buenas noches.- Dijo comenzando a reír.
— ¡Yah! Bong Jaehyun.
El mayor no paraba de reír, Jibeom estaba furioso.
— Lo siento, no olvidé tu cumpleaños, en realidad le pedí a Hae Ram que dejara un regalo en tu casa.-Dijo tímido.- Perdón por la tardanza, feliz cumpleaños.
El menor apretó los puños, estaba agradecido, pero dejaría todos los regalos por ver a Jaehyun aunque fuera por unos segundos.
— Gracias.- Habló desanimado.
— Me mandó un mensaje, dice que ya está ahí.
—¿Y tú? ¿Algún día vas a volver?- Preguntó sin rodeos y con los ojos cristalinos.
—Jibeommie...
— Lo siento, es solo que te extraño demasiado.- Suspiró fuerte, no quería hacer sentir mal a Jaehyun.— Voy a recibir a Hae Ram, ¿hablamos en un rato?
Escuchó al contrario titubear hasta que aceptó.
Colgó la llamada dejando caer el teléfono a un lado. Se limpió el rostro y puso su mejor cara para ver a Hae Ram, ella no tiene la culpa de nada.
Tocaron a la puerta así que se apresuró, afuera estaba haciendo frío.
— ¡Voy!
Abrió la puerta buscando formar una sonrisa pero quedó en blanco al ver un pastel frente a él.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanficBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.