- 26 -

73 14 25
                                    


Las clases terminaron y como ya era costumbre caminaron juntos hasta la avenida principal.
Daeyeol y Bomin esta vez iba un paso adelante.

Jibeom platicaba con Jaehyun acerca de lo último que harían en la tutorias pues el ciclo escolar estaba a punto de terminar y ya no tenía caso seguir con ellas.

— ¿Deberíamos ir al parque de diversiones?

— No es una buena idea Bominie.

El menor hizo un puchero sin ningún otro plan para decir.
Quería hacer algo lindo para festejar su salida de preparatoria. Algo más allá de las fiestas extrañas y llenas de alcohol que algunos grupos de la escuela organizaban.

Se giró hacia sus amigos sin detener el paso y comenzó a reír al ver sus manos.

— No puedo creer que no se atrevan a tomarse de las manos.

La nueva pareja se sonrojo avergonzada.
Desde que habían salido del colegio, a cada paso que daban, sus manos rosaban pero ninguno se atrevía a tomar la contraria.

— Bominie dejalos en paz.- Regaño en bajito su novio.

El menor volvió a reír de forma alegre. La relación de sus amigos le parecía muy adorable.

Se giró nuevamente y esperó hasta llegar a la esquina donde se separaban para hablar nuevamente.

— Ya se que podemos hacer.

Los tres lo miraron con curiosidad. Los planes de Bomin no eran malos pero en ocasiones sólo terminaban bien para el y Daeyeol.

— Tengamos una cita doble, ya son novios y somos amigos.

Jaehyun mordió su labio pensando en la posibilidad. Podía ser lindo.

— ¿Este año no regresarás a casa?- Preguntó Daeyeol hacia Kim.

Jibeom lo pensó un poco, su madre aún no mencionaba el tema y sinceramente le faltaban muchos ánimos para ir.

— Tal vez.

Bomin torció la boca apretando la mano de su novio.

— Hay posibilidades Bomin.- Dijo antes de susurrarle al oído.- Podemos salir tu y yo solos.

El menor se sonrojó sonriente, adora esa faceta de Daeyeol.

— Nos vemos chicos.- Se despidió Lee comenzando a caminar.

Bongjae esperó que estuvieran un poco lejos para tomar la mano de su novio y entrelazar sus dedos.

El menor le dio una mirada sorprendida pero en cuanto giró su rostro Jaehyun lo recibió con un fugaz  beso en los labios.

Bong tenía el rostro tan rojo como una fresa pero no dejaba de sonreír.
¿Dónde había ido la timidez de hace un momento?

— Jaehyunah.- Dijo con una sonrisa.

El mayor comenzó a caminar jalando al contrario.

— ¿Qué?- Habló a punto de reír.

Jibeom soltó su mano y se acercó lo suficiente para tomarlo por la quijada y regresarle el beso.

Separó sus labios y tomó nuevamente su mano.

— ¿Vamos?

Jaehyun asintió sonriente.

Había reprimido muchos de sus sentimientos desde que comenzó a enamorarse de Jibeom, pero ahora ya no había necesidad de ocultarlos.

Fueron al parque para supuestamente cerrar las clases particulares pero solo dos horas después Jibeom ya estaba en casa.
Jaehyun recibió una llamada por parte de nana así que regresó pronto.

What Happened? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora