Los chicos regresaron a sus clases después de un largo descanso.Cada quien está en grupos diferentes, sin embargo comparten algunas clases.
Después de su examen de biología los chicos se reunieron de nuevo para ir a casa, hoy fue un dia corto en la escuela.
- Ven con nosotros Bong, es peligroso ir solo.- Invitó Daeyeol.
- No es necesario, gracias.
- Es para la avenida del centro, ahi nos separamos.
JaeHyun aceptó apenado y se puso al lado de Bomin frente a los otros.
- Bominah, ¿sabes donde hay una biblioteca mas grande? Necesito mas referencias para mi proyecto.
- Hay una cerca del pabellón donde siempre voy, si quieres te acompaño mañana.
- Mañana va a estar cerrado. - Habló Kim.
Bong rodó los ojos.
- ¿En serio? Entonces puede ser otro día, porque hoy no puedo.
- Jibeom te puede llevar. - Dijo rápido Daeyeol.
El mencionado se puso rígido.
- No gracias, no quiero que se desvíe por mi culpa.
- No se desvía, el también va para allá.
Jaehyun bajó la cabeza. De verdad necesitaba los libros pero no quería pedirle nada a Jibeom.
- Te llevó. - Seguía apretando la mandíbula.
Comenzó a ponerse nervioso y a idear temas para hablar en el camino.
Daeyeol estaba conteniendo la risa ante la actitud de su amigo, ya lo habia ayudado demasiado, solo no debia arruinarlo.
Llegaron a la avenida y se fueron por sus caminos correspondientes.
El ambiente entre JaeHyun y Jibeom era pesado e incomodo.
El mayor miraba hacia el frente mientras Kim tocaba las rejas de las jardineras al pasar.
- ¿Y, te funcionó estudiar? - dijo de pronto.
- Si, un poco.- Respondió preocupado.
- ¿No crees aprobar?
- Es que fueron muchos temas.
Kim observó cómo el mayor estaba raspando sus uñas.
Es una manía que tiene para cuando está nervioso o avergonzado.- Bueno, que esperabas, es un examen de dos horas y viene todo lo del año.
JaeHyun suspiró mientras asentia con la cabeza, tenia razón. Jibeom siempre tiene la razón.
Habían regresado a ese ambiente incómodo.
No tenían más que decir, Bong ahora estaba pensando en lo terrible que fue su examen y el odio que sentía por el menor.
Fue de los primeros en terminar y estaba seguro que saldría bien.Pasaron la calle y llegaron a la biblioteca.
- Gracias por traerme. - Mencionó serio.
- No fue nada.- Dijo sonrojado.
JaeHyun camino hacia el área de Historia y comenzó a sacar libros relacionados a lo que quería.
Jibeom, por su parte, subió al segundo piso y se sentó en el area de niños. En ese horario nunca hay gente ahí.
Bong leía y anotaba un sin fin de cosas en su libreta.
Llevaba tres libros pequeños y no podia recordar bien cual era el propósito del primero.El menor lo observó desde su lugar.
Bongjae estaba comenzando a estresarse. Se revolvía el cabello todo el tiempo, jugaba con sus dedos y mecia su pierna derecha.
Decidió acercarse a él para ayudarlo. Daeyeol le había dicho que se atreviera a hablarle en lugar de ser fastidioso.
- Jaehyun, así no vas a aprender nada.
Claramente no fue para nada amable.
El mencionado lo miró por un momento y después regresó a su lectura.
- Lo mejor es hacer varios viajes.
- Gracias por el consejo. - Le dio una sonrisa falsa.
En realidad quería que se alejara.
Jibeom se la pasa jugando o durmiendo en las clases que comparten.Nunca estudia, no puede darle consejos de estudio.
- ¿Aunque no aprendas nada?- dijo sonriendo.
Le parece bastante cómica la actitud que Jaehyun toma cuando está aferrado a algo.
Bong fingió ugnorarlo leyendo la misma línea seis veces hasta que se alejó.
Se habia comenzado a frustrar.
En cuanto Jibeom desapareció, recargó su cabeza en la pila de libros en la mesa y cerró los ojos por un minuto.
Es obvio que Kim tenía razón.
Regresó los libros a su lugar y caminó hacia la salida.
Ya estaba por caer la noche asi que se dio prisa para llegar a su casa.
Entró y de nuevo no habia nadie, solo el ama de llaves.
- Buenas noches Joven JaeHyun.
- Hola Hae Ram, ¿Ya cenaste?
Estaba dejando su suéter y su mochila en los ganchos de la entrada.
La señora negó.
- Lo estaba esperando.- Dijo con una sonrisa.
Jaehyun le sonrió grande.
Hae Ram ha sido el ama de llaves de su familia desde que Bongjae tiene memoria. Es casi como su tía.
- Hice la pasta que le gusta.
El menor corrió a lavarse las manos para comer.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
Fiksi PenggemarBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.