- 28 -

61 8 7
                                    


Jaehyun suspiró pegando su pluma al cuaderno que reposaba en su estómago ya que estaba acostado en la cama de Kim.

— Me rindo.- Dijo tallandose los ojos.

Jibeom soltó una risa desde el escritorio igual de agotado que su novio.

— Apaga eso, ven conmigo.

El menor cerró su laptop sin pensarlo dos veces y se recostó a un lado de Jaehyun después de quitarse los lentes.

— No vayas a la universidad Jaehyunah.

Bong sonrió acomodándose para dejar su cabeza en hombro contrario y poder abrazarlo.
— Tampoco tengo muchas ganas.

Jibeom cerró los ojos acariciando el cabello de Jaehyun, simplemente disfrutando del momento y las figuritas que el mayor dibujaba en su estómago.

— Jibeomie...

El nombrado hizo un sonido indicando que escuchaba.

— Tengo que pasar ese examen.-Dijo apretando el abrazo hacia su novio.

Jibeom asintió, es la frase que más escucha últimamente.
Iba a decir algo pero Jaehyun sorbio la nariz.

— Bongjae, ¿Estás llorando?- Preguntó y rápidamente ya lo estaba viendo de frente.

El mayor negó limpiandose la lágrimas y con una sonrisa triste.

— ¿Qué pasa?

Jaehyun observó el rostro preocupado de su novio y pese a su esfuerzo por tratarse el llanto, las lágrimas volvieron a salir.

— Lo siento.-Dijo cubriendose el rostro con las manos.

Jibeom estaba completamente confundido, solo podía ver al Bong haciendo todo lo posible por dejar de llorar.

— Jaehyunnie...

El mayor suspiro fuerte tomando asiento, cosa que Kim imitó.

— No quiero irme de tu lado.- Habló haciendo nudos con su suéter.

— Lo sé, yo tampoco quiero separarme de ti.- Le limpió las lágrimas que seguían saliendo.

— Si no entro a la universidad,  mis padres me llevaran al extranjero para que comience a trabajar con ellos.

Jibeom quedó mudo. Eso explicaba la actitud tan preocupada de Jaehyun hacia el estudio, lo mucho que se esforzaba a pesar de lo cansado que estaba y la mirada triste de Hae Ram cuando iba a casa de los Bong.

— Me lo dijeron la última vez que vinieron.- Soltó triste.

El menor cerró los ojos un momento antes de hablar.
— Solo tienes que aprobar.- Medio sonrió.

Jaehyun asintió con una mueca de resignación.
El estudio nunca ha sido su fuerte y con la presión estaba siendo aún más difícil concentrarse.

Jibeom se acercó para dejar un beso en su frente y después abrazarlo con fuerza.

— Te amo Jaehyunnie, no importa si estas lejos o cerca de mi.

El mayor apretó aun más su abrazo.
— Te amo Jibeommie.

...
..
.

El día finalmente llegó y ahora ambos estaban frente a la casa de Jaehyun con un taxi esperando y una Hae Ram casi igual de nerviosa que Bong.

— Mucho éxito Joven Jaehyun, usted puede con ese examen.- Dijo Hae Ram apretandole las manos.

— Gracias.- Respondió sonriente.— Regresamos en un rato.

What Happened? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora