- 13 -

98 13 18
                                    


Jaehyun se encuentra en su habitación viendo por la ventana, enrollado en su cobija.

Estaba completamente solo en casa ya que Hae Ram fue con su familia igual que todos los años.

Revisó su celular por décima vez y no había nada.
Debería estar dormido pero esperaba que sus padres lo llamaran.
En Estados Unidos es de día así que no quería quedarse dormido.

Suspiró triste pero enseguida su celular vibró.

" Jaehyunah, está nevando cubrete bien.

Feliz navidad."

Sonrió al leerlo. Son las 12:01 del 25 de diciembre y Jibeom le estaba deseando una feliz Navidad.

En su última clase había hablado con Jibeom y ambos iban a pasar las fechas solos en casa, era un gran coincidencia.
A Kim no le importa mucho pero para Jaehyun son épocas lindas, donde deberían darse muchos regalos vistiendo ropa linda, así que le ponía triste no hacer nada especial.

- Debería contestarle.- Dijo decidido.

El mensaje tenía tres minutos de ser enviado así que probablemente Jibeom seguía despierto.

- Gracias, enviar. Deberías dormir con bufanda, enviar.

Casi enseguida de enviarlo, el mensaje indicó ser visto así que se quedó esperando la respuesta.

"¿No puedes dormir?"

Jaehyun iba a responder pero un texto nuevo llegó.

"¿Quieres hablar?"

Se levantó rápido y aclaró su voz buscando el símbolo de llamada al lado del contacto contrario.
Dio una respiración fuerte y lo apretó.

Solo esperó tres tonos.

- Buenas noches Jaehyun.

Bong sonrió por el saludo.

- Buenas noches Jibeom, ¿Tampoco puedes dormir?

— No... Quería ver la nieve.

— La nieve es linda. - Dijo acercandose a su ventana.

Jibeom soltó un suspiro escuchando cuando Jaehyun sorbia su nariz.

— ¿Comiste algo?

En realidad quería preguntarle si estaba bien, si tenía frío, pero eso lo pondría incómodo.

— Si, mi nana me dejó lasaña.

— Que bueno.

Se hizo un silencio, no era incómodo pero sólo escuchaban sus respiraciones sin saber que decir.

— Hubiera sido lindo estudiar hoy.

Jibeom soltó una risa.

— ¿Te estás burlando?

— No. - Dijo riendo. - Solo que deberías darte un descanso.

Jaehyun asintió desde su lugar. En realidad las tutorias se estaban volviendo un escape para él.
Jibeom no lo juzga ni le toma importancia a su dinero, y siempre lo escucha, no importa lo tonto que sea su problema, siempre está para el. Justo como ahora.

— Me gusta estudiar, es lindo verte diario.

El menor contuvo la respiración por el comentario. Y Jaehyun tardó en darse cuenta de lo que había dicho.

— No me malentiendas, es porque cambió mi rutina, solo eso. - Dijo rápido.

Kim volvió a reír gracias a los nervios contrarios.

— Básicamente dices que te gusto. - Bromeó.

— ¡No! - Soltó casi gritando. - No Jibeom, eso no.

Bong lo estaba negando por completo pero sus mejillas estaban rojas y se sentía nervioso.

— Lo sé, tu tampoco podrías gustarme. - Aseguró el menor.

Jibeom se sentía mal por decir eso, sin embargo cree que es lo correcto.
Desde que se conocen han sido malos compañeros y ahora, a pesar que su relación cambió a una más amigable, sabe que Jaehyun nunca lo mirará como el lo hace.

Siguieron charlando de cosas triviales, a veces bromeaban y también discutieron.
Jaehyun sentado en su cama cubierto por las cobijas y Jibeom de la misma forma, ambos viendo la nieve caer.

Bong dejó de esperar un mensaje de sus padres y no podía quitar una pequeña sonrisa del rostro. Podrían estar solo hablando por teléfono pero ya no se sentía tan solo. Es así desde que conoce a Jibeom.

— ¿Puedo no tener tarea esta semana?

Se quedó esperando una respuesta pero solo escuchaba la respiración de Kim.

— Jibeom, ¿estas dormido?

El mayor separó el celular de su oreja y observó la hora, ya llevaban tres horas hablando y Jibeom habia trabajado por la mañana, era comprensible que se durmiera.

— Buenas noches. - Susurró antes colgar.

Suspiró bloqueando su celular y se acomodó para dormir. No le costó nada conciliar el sueño, el también moría de cansancio pero ahora se sentía mucho más tranquilo.

Al parecer Jibeom le provoca paz al mayor.

Feliz Navidad a todos, ojala su noche buena haya salido bien.
Cuídense mucho ❤️

What Happened? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora