- 21 -

97 13 38
                                    

— Jibeom me dijo que peleaste con Daeyeol.

Bomin rodó los ojos recordando la razón.

— Fue por el tonto cara de conejo.

Jaehyun soltó una risa escandalosa.

— ¿Sungyoon?

El menor asintió con molestia.

— Es un chico agradable.- dijo aún entre risas.

Bomin ladeó la cabeza tomando asiento en su mesa.
Habian salido a comer para distraerse un poco ya que es viernes y Jaehyun no tiene tutorias.
Además, Bomin le exigía tiempo de amigos.

— El tipo juega golf.-  Comenzó jugando con su pulcera.- y lo encontramos muy romántico con un chico en el club.

— Estaban.. ¿Besándose? - Preguntó sorprendido, a lo que Bomin asintió con una sonrisa ladina.

— Su familia tuvo que irse del club.- Terminó divertido.

— Eres malo Bomin.

Choi se levantó de hombros.

El mesero se acercó para llevar su órden. Ambos pidieron solo una bebida y en cuanto el empleado se alejó Jaehyun aprovechó para hablar.

— Pero ellos son simplemente buenos amigos Bomin.

El menor negó un poco molesto.

— Entonces dime por qué te molesta que Tag le pida clases a Jibeom.

Bong desvió la mirada.

—  Vamos Jaehyunnie, ¿no crees que Jibeom es muy guapo?

El mayor seguía sin responder.

— Si Daeyeol no fuera perfecto, creo que si saldría con el.

El contrario soltó una risa.

En ese momento el mesero llegó con su pedido y Bong aprovechó para distraerse moviéndo los hielos de su café con el popote.

Por su cabeza solo pasaba la imagen de Jibeom, su extraña voz, sus gestos sin sentido y las odiosas imitaciones que le hace.

Y Bomin lo estaba observando con un pooc de burla. Jaehyun es demasiado transparente.

— ¿Qué estas esperando para decirle?

El mayor levantó la mirada aún con una mueca boba gracias a sus pensamientos anteriores.

— ¿Decirle qué?

— Qué te gusta, todos sabemos que te gusta Jibeom.

Bong se quedó estático. No era posible que alguien aparte de él lo supiera.

— Bominah, creo que estás confundido.- Intento defenderse.

— ¿Me lo vas a negar?- Preguntó alzando una ceja.

Jaehyun no logró responder nada, simplemente cubrió su rostro con una de sus manos.

— No tienes nada que perder Jaehyunie, el también está perdido por ti.

El mayor negó con la cabeza.

— Le gusta alguien más.- Casi susurró con el rostro aún cubierto por la vergüenza.

Y es que para los ojos de Bong, Jibeom es alguien inalcanzable.
Es muy inteligente y divertido, así que no estaría con alguien a quien debes darle clases particulares.

Jaehyun movía su café cada vez más lento y Bomin podía ver toda la tristeza que le rondaba.

— No te puedo decir mucho porque Jibeom me mataría pero gracias a él somos amigos Jaehyun.

What Happened? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora