- 15 -

95 15 31
                                    


Jaehyun despertó con mucha sed pero con un poco de náuseas y dolor de cabeza.
Justo como se lo había prometido, no tomaría, pero ahora tenía resaca a las 8 de la mañana.

Es la primera vez que se emborracha.

Fue al baño para lavarse los dientes y el rostro. Afortunadamente no se sentía realmente mal.

Bajó las escaleras y se encontró con Jibeom dormido en el sillón. Estaba sentado con los brazos cruzados y su cabeza completamente caída hacia su hombro izquierdo.

No pudo evitar reír ante la escena. Kim parecía una estatua, pues apenas y se movía al respirar.

Fue por una cobija al cuarto de sus padres y lo cubrió sin despertarlo antes de conseguir un enorme vaso con agua.

La casa se encontraba relativamente limpia, solo estaba lo que había sobrado de comida en la mesa y algunas uvas regadas.
Porque los platos y las copas que habían utilizado Jibeom los había lavado anoche.

Negó pensando en su invitado, era demasiado necio. Le dijo varias veces que no era necesario que limpiará pero aún así lo hizo.

De pronto un recuerdo lo invadió y casi se ahoga por la sorpresa.
Cuando eso ocurrió el ya estaba ebrio.

Flashback

— Jibeomie ~

El menor suspiro ante el tono  meloso del contrario. Llevaba llamándolo así cerca de media hora y aún le ponía nervioso.

Jaehyun estaba sentado frente a él con la cabeza recargada en sus manos, que formaban una "Y" gracias a su posición.
Se veía realmente adorable si le agregas un leve sonrojo a sus mejillas y un puchero que parecía estar tatuado.

Jibeom se levantó para lavar los trastes sucios pero Bong intentaba (inútilmente) retenerlo con sus manitas, que prácticamente sólo se resbalan en el suéter contrario.

— Solo voy a lavar esto.

Mientras enjabonaba un plato se quedó pensando en por qué el mayor estaba ebrio. Se supone que sabe tomar vino, pero con unas pocas copas ya estaba mareado.

Abrió la llave del agua con un suspiro pero los brazos de Jaehyun rodearon su cintura, dejándolo como estatua.

— Jibeomie ~. - cantó en su oído.

Kim había dejado de respirar, podía sentir el aliento de Jae en su nuca y como sus manos formaban una especie de cadena para no soltarlo.

— Jae-Jaehyun, ve a dormir, si, necesitas dormir.

Cerro la llave y rompió el agarre del mayor para alejarlo pero Bong estaba negado.
Una vez que lo había alejado un poco, Jaehyun extendió sus manos como cuando un bebé pide que lo carguen y balbuceaba cosas.

El menor lo esquivaba haciendolo enojar. Jaehyun sólo quería abrazarlo.

— ¡Yah, Kim Jibeom!

Fin flashback

— Idiota, mil veces idiota. - susurró para sí mismo.

Estaba completamente avergonzado, no podría ver a Jibeom nunca más.

Caminó de puntitas hacia las escaleras pero el sonido de un celular lo hizo saltar por el susto.
Buscó el sonido antes de que Jibeom despertará y corrió hacia el baño para contestar.

Era el teléfono de Kim pero no quería afrontarlo, así que lo mejor era no despertarlo.

Habían colgado pero dos segundos después volvió a sonar.
Era su hermana.

What Happened? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora