— ¡Kim Jibeom!- Grito Bong al bajar de su auto.El mencionado saludó al chico frente a el con una sonrisa.
— Hola Jaehyun.
Ambos entraron juntos y caminaron hacia su aula sin ninguna prisa mientras platicaban acerca de sus mañanas.
Jibeom siempre llega temprano a menos que algo ocurra, como cuando llueve y el transporte es demasiado lento o simplemente no sirve.Habían continuado con sus tutorias de manera normal a pesar de lo negado que Jibeom estaba.
Pará el menor pasar tiempo con Bong simplemente empeora las cosas.
Si antes ya le gustaba, después de conocerlo casi por completo puede decir que está perdido por el.
Pero ser algo más que amigos es algo muy lejano para ambos. Tienen un estilo de vida demasiado diferente y aún si hubiera oportunidad, Jaehyun es alguien comprometido, así que es imposible.— Jibeomah, ¿me vas a extrañar?
El menor soltó una risa por la pregunta.
— Más bien voy a descansar.
—¡Yah!- le dio un pequeño empujón.
Tomaron asiento mientras reían.
Estuvieron solos en el aula por unos minutos, solo hasta que un chico entró de manera ruidosa.
— Jaehyunie, ¿no es lindo tener el salón solo para los dos?
— Buenos días Sangjun. - Saludó cortante.
Tanto Jaehyun como Jibeom estaban ignorando su presencia.
Sangjun se acercó hasta el escritorio delante de los amigos y se recargó en el para inclinarse y quedar muy cerca del rostro de Bong.
Jaehyun se alejó enseguida girando también la cabeza para ignorarlo completamente.Jibeom se levantó y carraspeo fuerte sin alejar la mirada del chico frente a él.
— Sang-
— Vete, estamos en algo importante.- Dijo apenas dándole una mirada.- Jaehyunie, ya te he dicho que no le hables, ni siquiera por lástima.
Bong soltó una risa algo exagerada antes de observar por un momento a Jibeom, quien le dio una sonrisa cómplice.
—Voy a estudiar, permiso. - Puso su mochila golpeando las manos de Sangjun.
El chico se alejó con molestia hasta su silla, dónde comenzó a murmurar insultos hacia Kim.
— Jibeomie no le hagas caso, el-
— Lo sé Jaehyun. - lo interrumpió.
Bongjae le sonrió. Su tutor le había dicho varias veces que lo mejor es dejar pasar ese tipo de cosas, no darles ningún tipo de importancia.
Pero en ocasiones no soportaba ni un poco el eterno coqueteo de Sangjun y sus actos estúpidos hacia Jibeom.Por fortuna no se acercó a ninguno el resto de las clases, por lo menos hasta el almuerzo cuando Daeyeol y Bomin entraron con energía. Por fin habían regresado de sus vacaciones.
— ¡Jibeomie!- Grito Daeyeol en el borde de la puerta.
Apenas había salido de su salón, el mayor corrió por su novio y fueron hacia el salón de Kim para saludarlo. Morían por saber todo lo ocurrido con Jaehyun.
— Jaehyunie, vamos por un sandwich, me muero de hambre. - Dijo Bomin con un puchero.
Bong no se negó y después de acordar verse en la mesa de siempre se fueron.
— ¿Italia es tan lindo como dicen?
— Mucho más. Tienes que ir con Jaehyun algún día.
El menor suspiró mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanficBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.