Jibeom salió del colegio rumbo a la biblioteca, como siempre. Solo que esta vez Jaehyun lo seguía tarareando una canción.
El mayor parecía feliz y eso le causaba mil cosas a Kim.Durante toda la mañana se había lamentando por su decisión precipitada. No pudo negarse y menos si Jaehyun tenía sus deditos jugando en su mano izquierda.
Pero en ese momento no contempló todo por lo que lo estaba evitando.Entró directo a su asiento favorito y buscó una silla más para dejarla frente a la suya, del otro lado de la mesa.
— Deberíamos aclarar los detalles.
Bong asintió antes de hablar.
— Puedo todos los días desde la próxima semana, y solo necesito tiempo para comer.
Jibeom no ocultó su sonrisa.
— Podemos vernos de lunes a jueves y terminamos cuando te de hambre.
Kim apuntó todo en su cuaderno, puso una cantidad aproximada de horas a la semana y dejó en blanco el espacio donde definirán el pago, para que el mayor pusiera la cantidad dispuesta a pagar. Después podía negociar.
Comenzó a sacar algunos temas de sus últimos exámenes y los anotó en una hoja aparte.
Seguía subrayando pero sentía la mirada de Bong a todos sus movimientos.— ¿Necesitas algo?
— No, solo estaba viendo, puedes seguir. - Dijo con una sonrisita.
Jibeom regresó la vista a su cuaderno, seguía sintiendo la mirada de Jaehyun pero intentaba ignorarla.
El mayor se movía para intentar leer lo que escribía y jugaba con sus manos.
— ¿Qué estas haciendo? - Preguntó curioso.
— Es tu examen diagnóstico.
Jaehyun hizo una mueca de disgusto.
— Puedes irte, te lo doy después.
— No, te espero, mis padres dijeron que iban a salir.
Jibeom asintió. Quería preguntarle muchas cosas pero no sabía si le gustarían las respuestas.
— ¿Te gusta el color rojo? - Dijo de pronto el mayor.
— Si...
Bong asintió contento.
Cada cierto tiempo hacia pequeñas preguntas de ese tipo, no tenían una razón específica, sólo se sentía incómodo con tanto silencio.— Puedes ir por un libro, hay muchos cuentos en esa sección. - Señaló Jibeom.
Jaehyun se levantó buscando alguna portada que le gustara y terminó llevando una fábula.
Pará cuando volvió a sentarse Kim ya había terminado.Dejó que comenzará a leer observándolo de vez en cuando. Al menor le gustaba estar así pero se sentía un poco incómodo.
— Jaehyunah. - Llamó.
El mencionado levantó el rostro con una expresión tan linda que Jibeom no pudo evitar sonreír.
— ¿Todo está mejor? Antes parecías muy estresado.
Bong pensó unos segundos.
— Creo que si. - Terminó sonriente.
Regresó a su lectura con la mirada de Jibeom sobre el.
El menor tenía una duda que simplemente no lo dejaba en paz.— ¿Tu piensas casarte? - Preguntó Jaehyun antes de cerrar el libro.
— ¿Yo? Mmm, no lo creo. Tendría que ser con alguien muy especial.
Bong asintió.
— Jin es una chica especial. - Dijo para si mismo.
— Ella.. ¿Te gusta?
Jibeom comenzó a sudar, por una parte deseaba que dijera que no y pensar que de verdad todo era un contrato pero por otro lado quiere que Jaehyun este casado con alguien que le guste y que sea feliz.
Pero el chico frente a él estaba pensando demasiado su respuesta. Es justo lo que le causaba tanta curiosidad, saber si la próxima esposa de Jaehyun era linda o buena persona.— Es muy bonita y nos llevamos bien...
Kim suspiró un poco derrotado.
— Pero solo la veo como una amiga, en realidad no hay alguien que me guste.
Jibeom asintió con un sentimiento extraño que se vio interrumpido por las palabras del mayor.
— ¿A ti te gusta alguien Jibeomah?
Si, me gustas tu.
— Si...
Jaehyun se acercó más a él haciendo sonrojar a Kim.
— ¿Quién es? No le voy a decir.
— N-no lo conoces Jaehyun. - Dijo avergonzado.
Bong regresó a su posición original con un puchero.
— Entonces dime cómo es.
Jibeom negó con la cabeza, eso sería suicidio.
El mayor insistió varias veces pero Kim no cedía.
— Si me dices, yo prometo decirte cuando me guste alguien.
No pensó que ese trato funcionaria pero Jibeom accedió.
Jaehyun esta seguro que no va a enamorarse, por lo menos no pronto, así que no tendría que decirle a Jibeom nada sobre su vida amorosa.
Sus toturias serán sólo en invierno.— Es un chico, masomenos de mi altura, es tonto pero es buena persona y discutimos mucho pero me gusta estar con el. - Dijo Jibeom con un sonrojo enorme.
Podría sacar humo de lo avergonzado que estaba por decir eso.
— Tienes un gusto terrible Jibeom. No debería gustarte alguien tonto y con quien peleas. - Menciono ligeramente molesto.
El menor comenzó a reír.
— Lo sé. Creo que es lo único en lo que no soy bueno.
Jaehyun bufó rodando los ojos, Kim de nuevo estaba presumiendo.
— Te pedí tutorias solo porque me supiste explicar, no porque seas mejor que yo.
Jibeom asintió sonriendo, de verdad Bong era muy tonto.
Después de una ligera discusión en susurros, Jaehyun anotó una cifra con la cual Jibeom no podía quejarse. Era mucho más de lo que había pensado pero Bong dijo que es lo que había acordado con sus padres.
— Si, piensas que es poco, puedo ajustarlo.
— No, esta bien así.
El menor le entregó su examen y le pidió que lo entregara en dos días, para poder analizarlo.
— Recuerda que no puedes hacer trampa.
— No soy ese tipo de persona. - Respondió molesto.
Jaehyun salió del lugar despidiéndose del oficial en la puerta.
Su chófer había llegado un minuto después de que Bong lo llamó así que ni siquiera tuvo que esperarlo.— Buenas tardes joven Jaehyun. - Saludó el señor.
— Buenas tardes señor Hong, ¿Cómo está Joochanie?
— Esta mucho mejor, dijo que quería agradecer en persona las galletas que le envió.
Jaehyun sonrió. El hijo de su chófer había enfermado y para animarlo quiso enviarle galletas.
Joochan es su amigo desde que lo conoce, casi no se ven ya que van a escuelas diferentes pero su padre los comunica la mayor parte del tiempo.— También me lo dijo por mensaje, me alegra que este mejor.
Bong disfrutó del viaje revisando algunas preguntas de su examen. Estaba feliz de que Jibeom aceptara ser su tutor, desde que terminaron su proyecto se había comportado distante pero hoy incluso escuchó de la persona que le gusta al menor.
— Hoy fue un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
What Happened?
FanfictionBong Jaehyun y Kim Jibeom son enemigos de vida. Sólo que Jibeom ha estado enamorado desde que lo conoció. Basado en la canción "What happened?" de Golden Child. ~ BongBeom ~ * Daemin * JangTag * DongChan Golden Child.