Cuando encontramos el motivo, las razones que nos hace querer vivir, estamos dispuestos a darlo todo para no perderlo. Pero, y si lo perdemos?, como seguir viviendo si ya sabemos lo que es vivir felices?.
---------------------------------------------------------Mi padre me pidió volver a Londres lo más pronto posible, debía encargarme de buscar a Alejandro y a su familia, me dio una semana para dejar la financiera en orden y solucionar las cosas con Harry.
Lo de la financiera no me preocupa, confío mucho en Samantha, y estoy más que segura llevara igual o mejor que yo la dirección de la financiera, lo que me preocupa es como lo tomará Harry.
Llevamos saliendo hace un año, es un hombre maravilloso tiene todo lo que una mujer busca en un hombre perfecto, lo quiero, me hace sentir bien pero por mas que lo intento no puedo amarlo.Me despedí de papá eran ya las 8 de la noche, salí de mi oficina y me sorprendió mucho ver a Samantha aún en la suya, toque a su puerta ella me hizo señas para que siguiera.
Aprovechando que aún no te has ido te informo que viajaré a Londres, quedas a cargo de todo y ve a dormir ya es tarde le dije, Samantha quedo confundida.
Samantha: como es eso que te iras y por cuanto tiempo será?
* aun no lo sé, es una orden de mi padre ya sabes como es, trajiste tu coche?.
Samantha: Lo lleve al taller me lo entregan mañana, Y no me cambies el tema.
* Ya no quiero hablar de eso Samy, Vamos te llevo y de camino te voy explicando algunos detalles del nuevo negocio con Coreanos
Samantha: Espérame por favor, guardo estos documentos y nos vamos, pero luego me explicas a que iras a Londres.
Bajamos al estacionamiento, Samantha estaba muy distraída, no dijo nada en el ascensor, respete su silencio y solo me dedique a responder los mensajes de Harry.
Harry: Amor aun demoras en llegar?
* ya voy saliendo.
Harry: ya quiero verte, te extraño mucho.
* Lo sé, yo igual.
Harry: Yo igual que?
* Debo irme, nos vemos en unos minutos.
Deje la conversación, no se cómo responder a sus mensajes, aunque se lo que me espera cuando llegue a casa, es lo único que me nace, sus reproches son tan continuos últimamente, creo su cena especial iniciaría con una típica discusión.
Subimos al carro en total silencio Samantha segué sin decirme nada, sincronizo mi smartphone al carro esperando spotify me sorprenda con una buena canción, doy aleatorio en una carpeta sin prestar atención al contenido, la melodía inicia y la canción una de mis favoritas.
Samantha: Emily puedes quitar la música por favor
Me había concentrado tanto en la canción que escuchar su voz me provoca un susto enorme.
Bajo el volumen, me puedes decir que te sucede por favor?, desde que te dije viaje a Londres estas distante, hice algo malo?, dije algo que te molestara?.
Samantha: No quiero te vayas, sabes que solo acepte dejar mi trabajo y mi país por Ti y ahora me dejas sola para regresar a Londres, porque no puedo ir contigo?.
* Solo confío en Ti Samy y se que harás muy bien las cosas, estamos por firmar con los Coreanos un negocio cuantioso y solo tu conoces el proyecto quiero lo tomes, todas las comisiones serán para Ti, necesito te quedes.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Random"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...