Soñar: es la manera común cuando estamos en el más profundo sueño y te vez en un capitulo de tu vida, realizando cosas que en tu consiente no serias capaz, viajas por el mundo, besas al amor de tu vida, te compras el carro de último modelo y hasta tienes hijos, despiertas y nada es real, pasamos todo el día tratando de recordar el rostro de quien nos beso en el sueño pero la imagen se ve borrosa. Otra manera de soñar es con los pies bien puestos en la tierra y con los ojos abiertos, sueños que en un límite de tiempo algunos de ellos se hacen realidad, otros van cambiando y nuevos sueños se vuelven prioridad.
La manera de escapar de la realidad que nos rodea es soñar con una vida diferente.
*****************************
Para fugarnos de la tierra
un libro es el mejor bajel;
y se viaja mejor en el poema
que en el más brioso y rápido corcel
Aun el más pobre puede hacerlo,
nada por ello ha de pagar:
el alma en el transporte de su sueño
se nutre sólo de silencio y paz.Emily Dickinson
---------------------------------------------------------
Pov Abril
Hoy será un buen día, despierto con esa mentalidad, he pasado estos meses encerrada en mi dolor sintiéndome culpable de todo lo que pasa a mi alrededor, pero hoy será diferente.
Mi intención es salir temprano con las chicas antes de que las calles y los centros comerciales se llenen del gentío, locos por comprar los regalos de navidad, Diciembre llego silencioso, antes lo esperaba con ansias pensando que regalarle a mis padres, a Nana y a quienes creí eran mis Amigos, ahora son fechas que ya no significan lo mismo puedo decir muchas cosas perdieron sentido para mi.
Un día sin lluvia nos promete tener los mejores momentos, los anteriores días la lluvia a pintado los paisajes citadinos de Londres pero hoy aunque la temperatura es de 6° y el cielo está gris, estoy segura nos permitirá disfrutar de nuestra salida.
Nana ya se había levantado, con ella no es necesario poner alarma, es tan precisa, levantarse un minuto tarde para ella es empezar un mal día.
Me pongo boca arriba, con los brazos y piernas bien estirados sintiendo como mis músculos liberan la tensión que he acumulado, todo mi cuerpo se expande llegando al limite de mi proceso, voy a mi habitación en busca de mi ropa y mi amado jabón de coco, quiero tomar una ducha en el baño de Nana para no despertar a Larissa, aún es muy temprano y quiero descanse todo lo posible para que disfrute este día con nuestra salida, sigilosamente recorro mi habitación hasta mi closet.
Larissa está en el más profundo sueño, se ve tan tierna, puedo asegurar es un angelito extraviado en este mundo, continúo hacia el baño por mis implementos de aseo y mi amado jabón de coco, ya con todo listo abandono la habitación.
La ducha fue corta, suficiente para recargar mis energías, mi outfit para este día uno de mis favoritos en esta época.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Random"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...