El Periódico

475 20 0
                                    

Tenia tanto miedo de entrar en su habitación y verlo allí postrado en una cama sin poder dedicarme esas sonrisas que tan segura me hacían sentir.
El Héroe de Mi vida se encontraba dormido, sus mejillas no estaban pálidas había un rubor en ellas, recordé el clásico cuento que solía leerme desde que era tan solo una Bebé. La Bella Durmiente. Y si con un beso de Amor despierta? No podía concentrarme tantas ideas llegaban a Mi, Mamá debía besarle para que mi padre vuelva a nosotras, Pero solo era un cuento con un final feliz y en mi vida la felicidad había desaparecido.

Ese Hombre que tanto a cuidado de mi, hoy esta en coma por mi culpa, insistí tanto por ese viaje, si supiéramos o tuviéramos un adelanto, un thriller de nuestro futuro evitaríamos muchas cosas que nos cambian la vida.
Eh visitado a papá todos los días, cada que abro la puerta de su habitación cierro mis ojos esperando que al entrar el este allí sentado con su mas bella sonrisa, pero aún esta en un sueño profundo.

Ama leer su periódico, la sección deportiva es su lectura favorita, le relato tal y como lo hace un narrador deportivo, al finalizar no puedo evitar derrumbarme, las lagrimas, desconocidas por casi toda mi vida, ahora hacen parte de mi diario vivir.

Despierta ya padre amado, mis ojos no ven la luz que los guía, donde ocultas ese azul de mi cielo?. recuerdo el azul de sus ojos tan similares a los de Mamá, en ellos veía todos los días un pedacito de cielo, hoy ese cielo que me pertenece a desaparecido.

Beso su frente... Mañana volveré, espérame con Tu bella sonrisa. Por favor.. Necesito salir lo mas pronto posible, la culpa me esta matando, siento en mi pecho como mi corazon quema y duele, duele.

Al salir de su habitación observo a Mi madre a mi Tío y al doctor discutiendo, Mi madre llora enojada Algo malo sucede, me acerco a ellos, la euforia de sus sentimientos hacen que no noten mi cercanía 

Doctor: Clara, los años de amistad contigo hacen me tome el atrevimiento de dar mi opinión, no te estoy hablando como medico de la familia sino como amigo que soy, Alejandro no va a despertar, el trauma sufrido por el accidente lo ha dejado en coma de por vida, como medico no puedo sentarme  a esperar un milagro que no va a llegar, por mas fe y esperanza que tengamos, Alejandro esta con vida artificial gracias a esos aparatos, son ya dos meses y no hay ni la mas pequeña mejoría, no había querido mencionarte esto, pero, sus órganos empezaron a  sufrir daños.

Mama: Que tipo de daños? soy su esposa y te pedí me mantuvieras informada del mas mínimo detalle, y claro que se que a mi esposo, tu amigo, lo mantienen vivo esos aparatos, eso para mi es mas que suficiente, no acepto tu opinión y me sorprende que en dos meses ya quieras desconectarlo, de ti Daniel no me es extraño que estés de acuerdo con desconectar a Tu hermano, pero quiero les quede muy claro, mientras yo este viva, Alejandro seguirá conectado a esas maquinas.  

No podía creer mi tío este pidiendo a mi madre desconectar a papá. Desconectar a Papá?, No!! jamás, él volverá a despertar, lo se, Papá no me puede dejar, no puede.

Sin que se dieran cuenta salí del hospital, se que debí enfrentarlos, apoyar a mi madre, sin embargo hice lo único que en estos días hago bien, huir de la realidad, sentía allí me estaba ahogando, un segundo mas terminaría por colapsar.
No había un destino fijo, solo me dedique a recorrer las calles, sin darme cuanta estaba en un parque desconocido, era la primera vez que veía este lugar, aun llevaba el periódico de Papá en mis manos, Busque una banca para poder sentarme, estaba agotada, apuñaba el periódico con todas mis fuerzas, arrugando cada hoja, como intentando desaparecer las letras de cada noticia. 

****Joven brasileña recibe brutal golpiza luego de que una noticia fuera publicada en un periódico de su país sin su consentimiento,  familiares de la joven muestran pruebas de lo publicado, y aseguran no se protegió la identidad de la victima.

Al revisar la publicación nos damos cuenta que se dio mucha información por la cual fue muy fácil para los agresores dar con la ubicación de la joven, hemos adjuntado la noticia redactada por el periódico.

Progreso de la prostitución

La prostitución una de las actividades mas antiguas de la humanidad, mujeres que dedican su vida a dar placer a los hombres han encontrado la manera de poder obtener mas dinero por la venta de su cuerpo utilizando las redes sociales como es el caso de Una joven Brasileña, de 18 años recién cumplidos, vende su virginidad al mejor postor, el caso de Amelia Oliveira -el nombre alternativo con el que se bautizó la joven- conmueve al mundo entero.

La chica armó y publicó un sitio web, en el busca a algún interesado que se acerque a los 400.000 dólares que necesita para cubrir sus gastos universitarios, comprarse un auto y ayudar a sus padres con la hipoteca de su vivienda.

-Esa era la noticia publicada en el periódico que delato a la chica,
Continúe leyendo

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, muchas personas critican a la joven llamándole prostituta y felicitando a los agresores.

Personas de su país piden al estado desterrar a la chica porque le consideran un mal ejemplo para la juventud.

Por otra parte hay personas que le apoyan por su decisión como la modelo rusa Allexandra Khefren quien también vendió su virginidad en 2 millones de euros. La modelo

"Si yo quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de vivir su sexualidad libre de las críticas es una señal de emancipación", dijo. También rechazo el maltrato contra la mujer.

Por ahora la joven se encuentra fuera de peligro, sus familiares dicen abandonaran el país por las fuertes amenazas que han recibido, pero demandarán al periódico que puso en peligro la vida de la joven.

* Era impactante la noticia, No entendía como una mujer puede llegar a vender su virginidad por obtener lujos, y como la sociedad actúa ante estos hechos.

Algo me decía que los motivos que se mencionaban en el periódico no eran reales, había algo mas, un motivo mas grande para que vendiera su virginidad.

El tiempo había pasado muy rápido por primera vez luego del accidente de mi padre, el parque ya estaba vació y el sol daba sus últimos rayos, no tenia muchas ganas de ir a casa así que empecé a recorrer las calles, con la noticia de la chica en mi mente.

No me cría capaz de llegar a esos límites, vender mi virginidad?
Se que sus motivos tienen quienes lo hacen, soy afortunada de tener comodidades de ser "millonaria"

Virginidad, ¿A La venta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora