Mi temor se había hecho realidad, estaba acorralada, atrapada.
Quién había entrado a la habitación de Alejandro?
Cuidadosamente me voy cubriendo con el antifaz para evitar me vea por completo, giro lentamente hasta estar frente a la persona que me ha descubierto
-Que rayos está haciendo aquí?...
Mi corazón se tranquiliza y vuelve a palpitar en calma, mis pulsaciones se regularizan.
-Que susto me has metido-, le digo llevando mis manos a mi pecho para darme tranquilidad, -creí era la Nana o hasta la mismísima Abril, me alegro que hayas sido tu-
-La vi subir, espere a que todo el escándalo del compromiso se calmara un poco para poder salir de allí, Abril estaba por subir así que le dije vendría a examinar a su padre, es necia la chica pero Larissa me ayudo a convencerla.
Sabía que intentaría ver al señor Alejandro, Lucas me pidió estar al pendiente.
Y por lo visto no se equivoco, dese prisa en cualquier momento Nana puede subir, a esta hora siempre viene hacerle compañía...
Sofía salió para vigilar la entrada y darme un momento a solas con Alejandro.
-No se cuando pueda volver a verte, se y espero estés escuchándome, eres mi hermano y te necesito en mi vida, estoy tan cerca de desenmascarar a Daniel, te juro lo haré pagar por todo, despierta pronto -
Beso su frente, me siento incapaz de alejarme, Sofía da unos toques a la puerta indicando es el momento de partir.
Dejó en esta habitación parte de mi alma y de mi corazón.
Sofía camina a mi lado, aunque la música a vuelto a sonar siento un silencio que le da paso a mis pensamientos, - Gaby y yo la mantendremos informada de su progreso, se lo difícil que es estar lejos de un ser querido y no poder cuidarlo como quisiéramos... Acaricia mi espalda con ternura.
Estoy invadida por la tristeza, sus palabras es lo que necesito escuchar en este momento, - Gracias, me tranquiliza saber lo cuidan personas buenas y eficientes- le digo con una débil sonrisa.
De vuelta en la sala, Sofía hace un rose en mi brazo, le sonrió nerviosa luego me abraza y besa mi mejilla, su demostración de apoyo creo fue algo exagerada, podré estar mal interpretando sus actos pero creo esta coqueteándome, se comporta como si lleváramos años de conocernos, estoy sorprendida por su confianza.
Pov Abril
Era un mal chiste como podía ser posible tan mala mi suerte.
La chica del centro comercial y ahora Ayleen desaparecen y no se si volveré a verlas.
Es tanto mi enojo que me alejo de Larissa, tuvo toda la noche para acercarse y solo lo hizo porque Sofía subió a revisar a papá, así que no quiero tenerla cerca.
Detesto todo a mí alrededor la música me fastidia, mi humor está por explotar, me alejo del gentío para ir a mi habitación, camino hacia las gradas chocando con todo y todos los que se me cruzan en el camino.
Como a un robot que se le acaba su fuente de energía, quedó estática sin mover un solo musculo, mis ojos la encuentran y mi enojo aumenta, Ayleen esta frente a mi sonriendo nerviosa, se ve jodidamente hermosa y me molesta este cerca de Sofía, que hace con ella, se conocen?, y porque le sonríe así?.
Sofia lleva su mano a su hombro, la acaricia, - aléjate de ella- la desafío en mi mente, pero no puedo hacer nada, solo seguir en este lugar incapaz de moverme, intento dar pasos hacia ellas pero de repente me toman de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
De Todo"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...