Narra Abril
Han pasado días, días grises, días en los que me he refugiado en la absoluta tristeza, me siento completamente sola, desdichada con el corazón destrozado, es a caso esto una pena de amor?.
Luego que salí del hospital, cada hora ha sido una constante pelea con mis sentimientos y mis obligaciones, el estar pensando las 24/7 en Ayleen hace mi prioridad pase a segundo plano y aunque se, no puedo permitirlo dejo suceda.
Siento que en ella encontré el amor, mi alma gemela pero también siento que la he perdido.
Puede ser apresurado nos hemos visto muy poco, soy muy joven para decir, ella será mi único amor, pero, es quien ha hecho sentirme plena, cuando estoy con ella hace me olvide de mi realidad, mi alma arde inquieta y los latidos de mi corazón se aceleran con tan solo recordarla.
Si no se da un nosotras, se que en cada persona que llegue a mi vida la comparare con ella, siempre estará esa duda de que hubiese pasado si nos hubiéramos dado una oportunidad y no sería justo para mis futuras relaciones sentimentales.
Si la hubiera conocido antes del accidente o nada trágico hubiera pasado en mi vida, habría actuado de manera diferente a como soy, estaría buscándola por cielo, mar y tierra, sería una adolescente acosadora justificandome en mi enamoramiento.
Hasta hace unos días era una chica muy diferente a las demás, "amor" una frase banal, una mentira utilizada como cliché en típicas y cursis historias románticas, ese era mi pensamiento.
Rompí corazones??
Se puede decir que si, di oportunidades a los chicos que lograban captar mi interés, pero era tan fugaz que se desvanecia en el aire en cuestión de segundos, jamás les mentí, siempre fui sincera, cundo veía que nuestra relación de días no iba para ningún lado les terminaba para que no se siguieran ilusionado.
Les hice derramar muchas lágrimas y recibí infinitas de súplicas por una segunda oportunidad, me preguntaban que habían hecho mal y allí estaba yo, trantando de no ser tan cruel y les animaba con la típica frase, "no eres tú soy yo, tu eres tan lindo tan atento tienes tanto amor para entregar, pero no soy la indicada, ya veras que encontraras a esa personita que te amara con la misma intensidad"
No debi dejarlos hacerse ilusiones, debi esperar a ver si el interés pasaría a algo más, sin embargo me apresuré y destrose sus inexpertos corazones.
Y hoy, aquí estoy, con el corazón oprimido, sin ganas de salir, con un nudo en mi pecho y esas tontas ganas de llorar.
Si mis "amigos" se dieran por enterados dirían el karma esta haciendo justicia.
Me considero una mujer madura desde mucho antes de enfrentar las tragedias ocurridas, el accidente de Papá, la muerte de mi madre, los problemas económicos, fortalecieron ese nivel de madures o fuerza emocional, se que no estoy haciendo las cosas de la mejor manera, pero, y quien las hace??, no somos perfectos, sin embargo nos consumimos buscando el nivel más alto de perfección.
Enamorarme no estaba en mis planes y jamás creí ocurriera, pero, llega ella y cambia todo mi pensamiento, la siento en todo mi ser, es una droga que recorre por todo mi cuerpo eh invade mis neuronas volviéndome dependiente de su existencia.
No soy digna de sus miradas, una mujer única, linda exitosa, porque estoy segura lo es, no se fijaría en una chica que está destinada a vivir con la conciencia sucia.
Así que no puedo quedarme a llorar mis penas de amor encerrada en mi cuarto, antes de ella habían planes, decisiones que fueron difíciles de tomar y no puedo retroceder los pasos que me costó dar, no hay tiempo para enamorarse, no se si hay oportunidad para un nosotras, el tiempo lo dirá pero hoy está en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
De Todo"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...